¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia The American Cream (13/02/19)
La central de The American Cream® codo a codo con el franquiciado

  • The American Cream - La central de The American Cream® codo a codo con el franquiciado

    El Departamento de Operaciones detrás de The American Cream® trabaja día a día para aportar a sus franquiciados la esencia de la marca, fácil – espectacular – rentable, a través de un sistema que garantiza el apoyo técnico necesario para llegar a la máxima rentabilidad en el negocio de cada franquiciado.


  • La central de The American Cream está desarrollando mecanismos de cara a sus próximas aperturas que garantizarán un soporte exclusivo y continuo a sus franquiciados, lo que conlleva no sólo todo el asesoramiento necesario para sacar el máximo partido a su negocio, sino en el soporte y recomendaciones en la búsqueda del local perfecto para el módulo adecuado, así como el apoyo constante en formación y puesta en marcha del mismo. Esto se traduce en un modelo de negocio de éxito encaminado un buen servicio y una alta rentabilidad, lo que minimiza el riesgo que supone montar un negocio de forma independiente.



    Como negocio de éxito probado, The American Cream® aporta y facilita todos sus conocimientos y su saber hacer al franquiciado, con asesoramiento y formación continua. Además, dispone de un plan de actuación completo a disposición del franquiciado, con el que puede gestionar adecuadamente su establecimiento tanto en la parte operacional, como en la parte de gestión.

    The American Cream® se diferencia del resto gracias a su impecable ejecución de su modelo de negocio. El franquiciado, tan solo tiene que ejecutar las directrices que señala la central siempre contando con la asistencia colaborativa continua y el diseño de planes de acción personalizados para cada tipo de franquicia.

    En este sentido, la dirección de The American Cream® quiere diferenciarse frente a otras marcas ofreciendo a sus franquiciados no sólo un modelo de negocio de éxito probado, sino también un óptimo servicio de soporte y de relación con los mismos.







  • Noticias de la franquicia The American Cream

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 45.000 €
        Canon: 6000 + IVA
        Publicidad: 2% sobre la facturación
        Royalty: 0€

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2013
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia The American Cream?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad