¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Subway (19/03/20)
Democratización, ubicación y personalización...Las 3 verdades (ilimitadas) del modelo de Subway

  • Subway - Democratización, ubicación y personalización...Las 3 verdades (ilimitadas) del modelo de Subway

    Con estos valores como pilares, Subway presenta 'Edición ilimitada', su nueva campaña de marca basada en las tres verdades del modelo de la firma, donde el concepto 'ilimitado' se convierte en la columna vertebral


  • Madrid, 19 de marzo de 2020. Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, ha seguido avanzando en la democratización de su modelo de negocio, basado en el sistema de franquicias. Gracias a las facilidades que pone la compañía a disposición de cualquier emprendedor, Subway se ha convertido en la cadena de franquicias más grande del mundo, con más de 42.500 restaurantes y apostando por la empleabilidad de las personas en las comunidades en donde opera.

    De esta manera, la cadena fundadora de los SUBs –los bocadillos con nombre propio de Subway- sigue reforzando su compromiso con la sociedad y el apoyo a las comunidades locales, uno de los puntos estratégicos de la nueva agenda de Responsabilidad Social Corporativa para Europa que presentaba la cadena a finales de 2019. De esta forma, Subway se ha convertido en una fuente constante de nuevas oportunidades en los diferentes rincones del planeta en donde la firma está presente.

    Estos valores han sido los pilares que han marcado el lanzamiento de 'Edición Ilimitada', la nueva campaña de marca basada en las tres verdades del modelo de Subway, donde el propio concepto ilimitado se convierte en la piedra angular de la firma. Estas verdades se resumen en:

    1. Democratización ilimitada. La baja inversión de entrada, comparada con la competencia, que ofrece se remonta a los orígenes de la empresa, en 1965, y está estrechamente vinculada a la visión que tenía el propio fundador de Subway: Fred DeLuca. Para Fred, con cada nuevo restaurante que se abre nace un nuevo emprendedor que puede seguir desarrollando un mercado alrededor de su comunidad. Y esto ha sido precisamente la clave del éxito que ha llevado a que Subway esté ya presente en más de 100 países y que tan solo en Europa cuente ya con más de 5.500 establecimientos repartidos en 36 países.

    2. Ubicación ilimitada. Barcos, molinos, iglesias o hasta en lavanderías… Estas son solo algunas de las localizaciones más originales donde cualquier comensal puede disfrutar de una experiencia gastronómica personalizada en los restaurantes de Subway. Esta flexibilidad, en gran medida, se debe a que Subway no necesita de grandes instalaciones o maquinarias, como por ejemplo no necesita de salida de humos. Por ello, la compañía tiene la oportunidad de operar en puntos donde resultaría prácticamente imposible para otros.

    3. Personalización ilimitada. Si hay algo que define sin duda alguna a Subway es la posibilidad de personalización que pone a disposición de sus clientes. Es decir, son tantos los ingredientes con los que se pueden combinar los SUBs que se pueden llegar a crear hasta 7 millones de combinaciones diferentes. Todo esto para conseguir que cada comensal disfrute de una experiencia totalmente personalizada, además de poder elegir si hacerlo en el propio restaurante o en su propio hogar gracias al acuerdo de la marca con plataformas de pedidos online.

    “Desde Subway queremos facilitar a todas aquellas personas que tienen el sueño de tener su propio negocio. Empoderar a todos aquellos que quieren crear oportunidades de empleo no solo nos hace más grandes como compañía sino que además tiene un efecto cadena tanto en la comunidad como en la propia sociedad”, explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. “Con 'Edición ilimitada' no solo queremos resaltar las verdades que nos hacen grandes, queremos además seguir dando voz a nuestros comensales, ya que son ellos los que nos hacen ser únicos. Una materialización de esta campaña es el volver a poner a su disposición el SUB de pavo, uno de los productos más populares y que nos lo estaban demandando desde hace tiempo”.



  • Noticias de la franquicia Subway

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 180.000 €
        Canon: 7.500 €
        Publicidad: 4,5%
        Royalty: 8%

        Duración del contrato: 20 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 20 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1974
        Centros Propios: 0
        Centros Franquiciados: 43000


  • ¿Te interesa la franquicia Subway?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad