¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia STOP TRAVEL (23/08/11)
STOP TRAVEL DISEÑA EL RELANZAMIENTO DE SUS MARCAS

  • STOP TRAVEL - STOP TRAVEL DISEÑA EL RELANZAMIENTO DE SUS MARCAS

    El punto de partida será el mes de septiembre, momento en el que se presentará al mercado el nuevo y amplio proyecto de la franquicia.


  • Stop Travel ha dedicado varios años de reflexión y preparación, años en los que la expansión se detuvo para realizar un riguroso estudio y adaptar la marca al nuevo escenario que se presenta ante los emprendedores y la franquicia en general.

    Stop Travel ha dado un giro de 360 grados en estos 3 años y se ha posicionado nuevamente en un punto de partida, pero con la experiencia acumulada de los años, la confianza y el saber hacer que todo este tiempo le ha proporcionado.

    “En este giro de 360 grados hemos podido observar todos sus ángulos, aquellos que mueven un proyecto empresarial; el mercado, a los emprendedores, a la competencia y a nosotros mismos.

    Todo esto nos ha servido para darnos cuenta de lo que debíamos cambiar para ser una franquicia que vaya con los tiempos y la nueva economía, para que los nuevos emprendedores y también los veteranos encuentren en nuestra organización el modelo de negocio que estaban buscando, con la garantía y solidez de una gran empresa, con la experiencia y saber hacer de grandes profesionales, con la transparencia y sensatez necesarias para abordar un gran proyecto común en tiempos de crisis”.

    Su Director General de Negocios afirma: "Confiamos plenamente en que el nuevo proyecto de Stop Travel alcanzará los objetivos previstos en los próximos cinco años y que los emprendedores encontrarán en esta organización uno de los pilares de apoyo fundamentales para el desarrollo y éxito de sus negocios.

    Desde Stop Travel vamos a trabajar cada día para merecer la confianza que cada uno de estos emprendedores pone en nosotros y en esta compañía".

    La expansión controlada y metódica de Stop Travel posicionará esta marca en el ámbito geográfico nacional en una primera fase y se hará extensivo al ámbito internacional como segunda fase del nuevo proyecto. 



  • Noticias de la franquicia STOP TRAVEL

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 12.000 €
        Canon: 9.000
        Publicidad: 0%
        Royalty: Cuota fija 150 €/mes (decreciente).

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 57


  • ¿Te interesa la franquicia STOP TRAVEL?

    41 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad