¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia STOP TRAVEL (26/08/13)
FRANQUICIA SIN CANON DE ENTRADA!. STOP TRAVEL ELIMINA EL CANON DE ENTRADA EN APOYO TOTAL AL EMPRENDEDOR.

  • STOP TRAVEL - FRANQUICIA SIN CANON DE ENTRADA!. STOP TRAVEL ELIMINA EL CANON DE ENTRADA EN APOYO TOTAL AL EMPRENDEDOR.

    La firma Stop Travel, franquicia integrada en la Alianza Únete Sercom, rompe con los moldes establecidos en el sector y quiere dar un importante paso en la ayuda a los emprendedores en estos momentos de dura crisis multisectorial.


  • Por este motivo a lanzado su espectacular campaña sin precedentes;

    FRANQUICIA SIN CANON DE ENTRADA”. Todo esto con la máxima cobertura de servicios y soporte.

    La compañía destaca, con total rotundidad, que no existe “letra pequeña” en esta acción, el emprendedor no renuncia a las coberturas y servicios de la enseña, por lo que esto supone una acción que se engloba dentro de la franquicia que ya ha sido denominada por sus seguidores como la verdadera Franquicia Low Cost del sector turístico.

    Las características de esta acción son peculiares, ya que supone un importante coste para la organización si el volumen de candidatos se dispara, por todo esta la dirección de la enseña se reserva el derecho de limitar el número de agencias de viajes que se integren bajo estas condiciones, pero todo hace ver que serán muchos los franquiciados que se beneficien de esta campaña de apoyo al emprendedor.

    El equipo comercial de la compañía afirma; “esta decisión era necesaria y así lo manifestamos a la Dirección de la empresa cuando nos lo comunicó. En estos momentos de crisis, teniendo en cuenta lo difícil que se está poniendo el camino para aquellas personas que quieren emprender un negocio y ver así cumplidas sus expectativas de empleo. Por supuesto que estamos encantados de poder llamar a nuestros emprendedores para darles la noticia y acompañarles en todo el proceso de puesta en marcha de su AGENCIA DE VIAJES. Ya son muchos los que han reservado su franquicia STOP TRAVEL en su zona y esperamos poder ayudar al máximo posible de candidatos, para nosotros es un motivo de satisfacción verles cumplir sus objetivos”.

    Cualquier emprendedor que quiera beneficiarse de esta impactante acción comercial deberá contactar directamente con la Central de Stop Travel, solicitando la llamada del asesor comercial asignado.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 5.995 €
        Canon:
        Publicidad: 0
        Royalty: 149

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2007
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 27


  • ¿Te interesa la franquicia STOP TRAVEL?

    41 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad