¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia SPAR (08/05/14)
Las Remudas disfruta de un SPAR de última generación

  • SPAR - Las Remudas disfruta de un SPAR de última generación

    SPAR Gran Canaria abrió un nuevo supermercado en el municipio de Telde. Con ésta ya son 154 las tiendas SPAR en la isla de Gran Canaria.


  • El establecimiento, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, está situado en el número 88 de la Calle de Las Remudas, y es uno de los supermercados Día que compró la cadena alimentaria grancanaria, tras el cierre de la misma. El supermercado es moderno, cómodo y está atendido por un equipo experto de 11 profesionales.

    Además, con el fin de facilitar al máximo las compras a los clientes, el SPAR Las Remudas abrirá todos los días, en horario de lunes a sábado de 8.00 a 21.30 horas y, los domingos, de 9.00 a 15.00 horas.

    Esta nueva tienda pone a disposición de los clientes las secciones de frutería, carnicería, charcutería, panadería y, además, dispondrá de sistema de reparto a domicilio. El establecimiento está dotado de los más modernos avances tecnológicos en el sector de la alimentación, como es el sistema de etiquetado electrónico, que facilita las compras y evita errores y confusiones al personal del establecimiento.

    Uno de los puntos fuertes de SPAR Gran Canaria que los clientes de la zona han agradecido es la sección de frutas y verduras, con una amplia variedad de productos de 'Cosecha Canaria'. De esta manera, el consumidor se puede llevar a su mesa productos a las pocas horas de la recogida, garantizado así la frescura y la autenticidad de que es un producto de la tierra, con la calidad que ello le otorga. Además, los clientes se benefician cada miércoles de un gran número de ofertas y promociones en el ya conocido 'Día de la fruta'.

    Dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, de lácteos y refrigerados, congelados y helados, alimentos infantiles, limpieza y perfumería, conservas, mascotas, bodega y bazar. Entre estos, los productos SPAR son de máxima calidad y tienen el mejor precio.

    Esta apertura se produce con la fuerza e ilusión de atender de forma satisfactoria la demanda de los ciudadanos de Las Remudas, que han acudido desde esta mañana, bien temprano, a realizar sus primeras compras y aprovechar las ofertas de apertura que ha lanzado el grupo SPAR Gran Canaria para llenar el carro de la compra a muy buen precio.

    Los primeros clientes, muy satisfechos

    A primera hora de la mañana, ya eran muchos los clientes que acudían a hacer sus compras en el establecimiento. La primera de ellos, la señora Eulogia Rodríguez que calificaba de "diez" el nuevo SPAR Las Remudas. "Nos hacía mucha falta un supermercado como este en la zona, ya que tan solo hay un par de tiendas de barrio, pero nada con tanta variedad como este SPAR", afirmaba Eulogia.

    Como Eulogia, un gran número de vecinos ha aprovechado las ofertas de apertura que ha lanzado el grupo SPAR Gran Canaria para llenar el carro de la compra a muy buen precio.


    SPAR cuenta con 1.133 supermercados en España y una facturación de 1.306 millones de euros, está presente en 36 países con 12.332 supermercados en los 4 continentes y una cifra de ventas de 32.000 millones de euros.



  • Noticias de la franquicia SPAR

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 140.000 €
        Canon: 0
        Publicidad: según zonas
        Royalty: 0

        Duración del contrato: Indefinido
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: Indefinido
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1932
        Centros Propios: 441
        Centros Franquiciados: 428


  • ¿Te interesa la franquicia SPAR?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad