¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia SAPPHIRA (30/04/13)
Sapphira inaugura un nuevo centro en Fuenlabrada

  • SAPPHIRA - Sapphira inaugura un nuevo centro en Fuenlabrada

    Llega a Fuenlabrada (Madrid) la revolución en centros de estética y peluquería. Y es que desde este mes de marzo, la localidad madrileña cuenta con un establecimiento Sapphira, franquicia especializada en ofrecer a sus clientes (hombres y mujeres) los tratamientos más innovadores en estética y la única cadena en tener su propia aparatología de estética de alta gama. Un aspecto que les ha hecho mer


  • Sapphira centros de estética y peluquería ofrece a toda aquella persona que desee formar parte de la franquicia, la posibilidad de regentar su propio negocio por tan sólo 9,995 euros y contar con aparatología de alta gama, en propiedad, desde el primer día.

    El éxito de un establecimiento Sapphira está asegurado, no sólo por el prestigio de su marca, sino por los profesionales que regentan sus centros, así como por la amplia variedad de tratamientos tanto en estética como en peluquería, que están orientados a hombres y mujeres, por lo que el abanico de clientela resulta muy diverso.

    En este nuevo centro de Fuenlabrada (situado en la calle Luis Sauquillo, 93. Local 3) los clientes podrán disfrutar, entre otros servicios, de tratamientos tales como: Cavitación, Radiofrecuencia, presoterapia, crioterapia, photon Led, Foto depilación con el nuevo sistema E-light, entre otros… en todos ellos se emplea aparatología de alta gama, al igual que productos de importantes casas del sector de la estética,

    El de Fuenlabrada es el noveno centro Saphhira de la Comunidad Autónoma de Madrid y próximamente se abrirán otros en las localidades de: Elche Alicante, Palma de Mallorca, Sevilla y en Madrid capital.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 5.995 €
        Canon: 0
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 2 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 2 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2009
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 42


  • ¿Te interesa la franquicia SAPPHIRA?

    83 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad