¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia RUTAS TURISTICAS 4X4® (29/05/12)
Aventuras en la naturaleza

  • RUTAS TURISTICAS 4X4® - Aventuras en la naturaleza

    Rutas Turísticas 4x4 ha sacado al mercado un DVD filmado en HD denominado ”12 rutas, 12 compromisos con la naturaleza” con las mejores rutas realizadas en los últimos años por antiguos caminos de la cordillera Cantábrica.



  • Tras celebrar el año europeo de los bosques el Club Rutas Turísticas 4x4 ha sacado al mercado un DVD filmado en HD denominado ”12 rutas, 12 compromisos con la naturaleza” con las mejores rutas realizadas en los últimos años por antiguos caminos de la cordillera Cantábrica.

    Espectaculares imágenes. Un paso más para acercar la naturaleza a los hogares. Conocer los antiguos caminos de montaña que comunicaban los pueblos, bosques, montañas y valles de la cordillera cantábrica cómodamente instalado en el sillón familiar es uno de los objetivos marcados a fin de divulgar las maravillas de esta tierra y el disfrute de la naturaleza en plena sintonía con los valores de la biodiversidad.

    Atraer la atención, estimular la participación y la asistencia, así como el conocimiento del público en un marco de idoneidad y desarrollo sostenible. Crecimiento y sostenibilidad son conceptos totalmente compatibles. Criterios que perdurarán en el tiempo por lo que estamos seguros de que este trabajo ocupará un lugar preferente en las videotecas de los aficionados al 4x4 y la naturaleza.

    Este trabajo completa la trilogía "Rutas Turísticas DVD. Naturalmente” y “Los valores y la importancia de los Espacios Naturales Protegidos”.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 12.000 €
        Canon: 12000
        Publicidad: 1,5
        Royalty: 5

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1993
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia RUTAS TURISTICAS 4X4®?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad