¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia RN Tu Solución Hipotecaria (25/05/16)
RN Tu Solución Hipotecaria actualiza su imagen para llegar a nuevos clientes

  • RN Tu Solución Hipotecaria - RN Tu Solución Hipotecaria actualiza su imagen para llegar a nuevos clientes

    La actualización conlleva cambios en el logo así como la presentación de una nueva página web


  • En una época en la que cada vez más población joven decide comprar una vivienda, la empresa de intermediación financiera RN Tu Solución Hipotecaria, ha apostado por actualizar su imagen y adaptarse a los nuevos consumidores de hipotecas, los millenials.

    El principal cambio se ha llevado a cabo en la página web de la compañía. Se ha confeccionado una plataforma completamente nueva que cuenta con un diseño más moderno y juvenil. La web incluye contenido que se ha simplificado para permitir una navegación más intuitiva y que permita interactuar con el cliente. Además se ha adaptado a los nuevos hábitos de búsqueda de información mediante una web responsive que se adapta a todos los dispositivos móviles.

    De la misma manera se ha actualizado el logo con una nueva tipografía, con líneas más sencillas y un diseño que mantienen los colores y los elementos diferenciadores de la marca. Así hace unos meses RN Tu Solución Hipotecaria estrenó sus nuevas instalaciones centrales, debido al gran ritmo de crecimiento de la empresa en este último año.

    Tras operar cerca de 16 años en el mercado catalán, en 2015 la empresa comenzó su expansión nacional impulsada por el incremento en sus operaciones y por los datos de recuperación del sector. Desde entonces la enseña ha abierto seis oficinas en base a su ambicioso plan de crecimiento en franquicias.

    Para ello la empresa ofrece un modelo de negocio con un método de trabajo capaz de aportar clientes a los franquiciados desde el primer momento. De esta manera la facturación es casi inmediata y la rentabilidad del negocio es muy alta. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.



  • Noticias de la franquicia RN Tu Solución Hipotecaria

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 16.500 €
        Canon: 8000
        Publicidad: 2%
        Royalty: 5%

        Duración del contrato:
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión:
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1999
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 6


  • ¿Te interesa la franquicia RN Tu Solución Hipotecaria?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad