¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia RH PROPERTIES (07/04/15)
RH Properties se convierte en la primera red de agentes inmobiliarios independientes del país

  • RH PROPERTIES - RH Properties se convierte en la primera red de agentes inmobiliarios independientes del país

    Rh Properties se ha convertido, en poco más de 18 meses, en una de las principales cadenas franquiciadoras del sector inmobiliario. La enseña, cuenta en la actualidad con 60 agentes comerciales que actúan bajo su marca, y prevé concluir el ejercicio con más de 80 franquiciados.


  • La compañía ha logrado este notable crecimiento en primer lugar, afirma Valeria Padula, directora de expansión "Gracias a un modelo de negocio creado en plena crisis inmobiliaria, que ofrece numerosos servicios y herramientas para operar con éxito como agente inmobiliario. En segundo lugar, continua, impulsados por la sostenida recuperación que está viviendo el sector y la creciente demanda de estos servicios en nuestro país", concluye.

    Un modelo de agencia inmobiliaria, creado en pleno frenazo de la actividad inmobiliaria:

    El modelo de negocio impulsado por RH Properties se inspira en el funcionamiento de algunas de las grandes cadenas inmobiliarias que operan en países como Estados Unidos, Australia o Canadá. Se trata de red formadas por agentes independientes que desarrollan su actividad en su zona de influencia sin necesidad de contar con grandes inversiones en oficinas o personal.

    La central de la compañía, cuenta con un equipo multidisciplinar que facilitar la labor de cada agente aportando formación, asesoría, herramientas y software con las que operar con total seguridad desde el primer día de actividad.

    Un negocio diseñado para el autoempleo:

    RH Properties ofrece un método propio de comercialización de inmuebles que se basa en el empleo de una red de colaboración (SIC) más utilizadas del sector; una bolsa de inmuebles con más de 20.000 propiedades con las que operar desde el primer día; formación inicial, continua y gratuita en todo momento; un departamento Jurídico y Comercial permanentemente al servicio de la red; herramientas tecnológicas y un software de gestión diseñados específicamente para gestionar eficazmente las tareas del agente, etc.

    Una apuesta por el sector inmobiliario, en dos fases:
    Los responsables de RH Properties recomiendan abordar la inversión en dos fases. En la primera, aconsejan formarse correctamente, conocer cómo trabaja la competencia, iniciar la actividad poniendo en práctica los conocimientos adquiridos y alcanzar los primeros resultados.

    Es en la segunda fase cuando la compañía anima a los emprendedores a crear o ampliar su equipo comercial y a dar el salto trasladar la actividad a un local a pie de calle. La velocidad de cada paso la determina el propio franquiciado, y podrá variar en función de la experiencia previa y dotes comerciales adquiridos, pero siempre con el apoyo del equipo de la red.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 220 €
        Canon: 0
        Publicidad: 0
        Royalty: Desde 220 € al mes + IVA

        Duración del contrato: Indefinido
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: Indefinido
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2011
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 89


  • ¿Te interesa la franquicia RH PROPERTIES?

    243 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad