¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Revive Juice Bars (10/03/14)
Revive Juice Bars firma un acuerdo con British Sandwich Factory

  • Revive Juice Bars - Revive Juice Bars firma un acuerdo con British Sandwich Factory

    Revive Juice Bars, la cadena especializada en fast food saludable, acaba de firmar un acuerdo con British Sandwich Factory, empresa perteneciente al Grupo Vips especializada en la elaboración de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de última generación.


  • Esta iniciativa forma parte de la estrategia empresarial que la enseña está llevando a cabo en el mercado español con el objetivo de optimizar todos aquellos aspectos del modelo de negocio que le permita incrementar su índice de rentabilidad, a través de una reducción en los costes de producción para obtener un mayor margen en las ventas.

    Para mantener el nivel de calidad adquirido en todos sus productos, Revive Juice Bars se ha aliado con una de las empresas líderes en nuestro país, cuyo principal valor diferencial es que cuenta con una fábrica desde la que elabora a diario todos los productos de forma artesanal, mediante la tecnología más avanzada para conservar intactos los valores nutricionales de cada uno de los ingredientes.

    Asimismo, para garantizar el alto nivel de calidad que Revive Juice Bars exige a cada uno de sus productos, British Sandwich Factory cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y trabaja con los mejores equipamientos y sistemas de gestión, controlados por laboratorios independientes que avalan la seguridad alimentaria de los productos.

    Ambas empresas han trabajado de manera conjunta para adaptar la nueva carta a los gustos y preferencias del consumidor, bajo la filosofía que ha llevado a Revive Juice Bars a posicionarse como el primer concepto de restauración fast food 100% saludable.

    A partir de ahora los clientes de la marca podrán degustar una gran variedad de sándwiches, wraps y otros productos para llevar.

    En lo que se refiere a la propuesta de frutas y verduras, Revive Juice Bars continúa elaborando en el momento a la vista del cliente su amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca) y shakes (batidos naturales), además de las cremas y bebidas calientes.

    Para su preparación la compañía sólo utiliza fruta y verdura frescas, totalmente naturales, sin conservantes ni aditivos, que mantienen intactas sus propiedades, en su apuesta por el consumo de un producto saludable y natural.

    Revive Juice Bars, que actualmente cuenta con un establecimiento operativo en Madrid, se encuentra en pleno plan de expansión nacional a través del modelo de franquicias, mediante el que pretende implantarse en nuestro país con una red de 40 establecimientos a medio plazo, para lo cual ha establecido distintos modelos de negocio cuya inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 55.000 €
        Canon: 8.000
        Publicidad: 1,5%
        Royalty: 5%

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2013
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia Revive Juice Bars?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad