¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia RAPID FIT WELL (03/10/16)
RAPID FIT WELL fisio metabolic training and Nutrition

  • RAPID FIT WELL - RAPID FIT WELL fisio metabolic training  and Nutrition

    Rapid Fit Well negocio copn garantia de Exito te ofrece que abras local en tu zona, informate!!!


  • Rapid Fit&Well es un centro deportivo pequeño que ofrece entrenamientos eficaces en un menor periodo tiempo a lo tradicionalmente estimado, gracias a la electroestimulación, de manera que en la franquicia optimizaran el tiempo INVERTIDO de actividad física.

    Ofrecemos entrenamientos metabólicos, es decir electroestimulación combinada con ejercicios y pautas alimentarias dietas ; divertidos entrenamientos en grupo, entrenamiento on line en la nube, tonificación para deportistas, puesta en forma, mejora física, bienestar, mejora de la silueta, eliminación de la grasa sobrante, adelgazamientogeneral y localizado, alzamiento de gluteos, reducción de la celulitis, antiestrés y mejora de la condición fisica.

    Si piensas llevar al hogar de todo el beneficio del deporte, aumentando los beneficios de esfuerzo INVERTIDO mediante las nuevas tecnologías, la informática y la electroestimulación, no dude en contacar con nosotros.

    Los centros Rapid Fit Well son centros de bienestar psicofísico que combinan entrenamientos personalizados mediante Electro estimulación muscular activa (EMS) con suplementación naturaly dietas de YOIM DIET® marca propia del grupo RapidFit&Well. Debido a la rapidez de las sesiones el cliente puede asistir dos veces por semana para estar en plena forma, en cortos y efectivos entrenamientos de tan solo 20 minutos. El servicio de RapidFit&Well es competitivo y demandado en todo el mundo, actualmente se encuentra en progresiva demanda debido al aumento de la población con escaso tiempo para una actividad física y diversas patologías derivadas del sedentarismo como sobrepeso, enfermedades metabólicas, problemas de espalda las personas cada vez tienen menos tiempo para entrenar, con nuestro método consiguen resultados visibles y HÁBITOSsaludables sin descuidar sus rutinas habituales.

    Altamente rentablefácil de gestionar para los futuros emprendedores. Cómo son los centros Rapid Fit Well Los centros Rapid Fit&Well están adecuados para que los clientes consigan la máxima eficacia en una época donde la gestión del tiempo, el stress, la forma física y la salud son los bienes más preciados Mediante una sólida implantación a nivel mundial el concepto de franquicia Rapid Fit&Well ofrece una propuesta exclusiva y de éxito contrastado con más de 30 centros abiertos y 4000 en el mundo con nuestra tecnología.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 29.000 €
        Canon: 4500
        Publicidad: 3%
        Royalty: 7%

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 6
        Centros Franquiciados: 35


  • ¿Te interesa la franquicia RAPID FIT WELL?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad