¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia PUBLIBOLSY (23/10/14)
PUBLIBOLSY ARRANCA CON ÉXITO LA I RUTA DEL MONTADITO

  • PUBLIBOLSY - PUBLIBOLSY ARRANCA CON ÉXITO LA I RUTA DEL MONTADITO

    24 Restaurantes, bares y tascas han elegido el formato de Bolsypan para hacer un rutero donde ofrecer su montadito estrella y que todos aquellos que quieran deleitarse con él puedan hacerlo por 2 euros: montadito y bebida.


  • El comienzo de la I Ruta del Montadito del municipio de Molina de Segura de la mano de Publibolsy, ha tenido una acogida excepcional.

    24 restaurantes, bares y tascas del municipio murciano, han elegido el formato de Bolsypan para hacer un rutero donde ofrecer su montadito estrella y que todos aquellos que quieran deleitarse con él puedan hacerlo por 2 euros: montadito y bebida.

    Esta iniciativa de Publibolsy en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura, la Asociación gastronómica, etc,,, estará en los bares y restaurantes del 16 de Abril al 8 de Junio, para que todo aquel que quiera pueda degustar los excelentes montadítos y votar por ellos.

    Además de ser una iniciativa original que moverá el flujo de visitantes en los locales que han elegido a Publibolsy para hacer esta ruta, se podrá votar por el mejor montadito.

    Son muchos los premios que pueden conseguir tanto los clientes de los bares participantes en la ruta y aquellos que consigan sellar un mínimo de montaditos, el propio restaurante elegido como el autor del mejor montadito, etc.

    Publibolsy trabaja mano a mano con todos los comercios y empresas para fomentar el consumo y mover el flujo comercial de aquellos que confían en un soporte eficaz, económico y ecológico.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 7.995 €
        Canon: NO
        Publicidad: NO
        Royalty: 100€ + IVA ( carencia de 3 meses )

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2012
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 21


  • ¿Te interesa la franquicia PUBLIBOLSY?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad