¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Pizzererías Carlos (07/01/18)
Para Pizzerías Carlos la masa es la base del éxito.

  • Pizzererías Carlos - Para Pizzerías Carlos la masa es la base del éxito.

    Un obrador propio es garantía para el crecimiento sostenido.


  • Una de las grandes diferencias entre las empresas del sector, tiene mucho que ver con la producción propia de aquellos productos que, te dan personalidad singular, estabilidad en el suministro, y con ello, la tranquilidad que necesita el franquiciado.

    Ante el volumen de crecimiento de la cadena, Pizzerías Carlos tomo en su momento la decisión de poner en marcha un obrador propio. Así afianzaban un importante puntal de solidez en el desarrollo de la cadena, que no sólo ha conseguido tras el rodaje inicial, un nivel de calidad en la masa catalogado de entre los mejores por los clientes, sino que garantiza al franquiciado un producto idéntico en todos los casos, fabricado con las tecnologías más innovadoras.

    Dentro de su fábrica de San Fernando de Henares, Pizzerías Carlos emplea actualmente a 6 artesanos de la masa para pizza, que además han desarrollado en estos últimos meses, un riquísimo pan de ajo, que hace las delicias de los clientes, en un proceso de cocción en horno, que simplifica a la vez su ejecución en los locales de la franquicia.

    En su momento se dimensionó el obrador, de manera que acompañase el crecimiento exponencial de la cadena con garantía de solvencia, de modo que asumiera con naturalidad el crecimiento hasta multiplicar por cuatro la actual respuesta sin necesitar modificaciones en su concepción. En el obrador se sigue trabajando sin descanso, en la innovación de nuevos productos al gusto del cliente, y con la impronta de la cadena. El franquiciado de Pizzerías Carlos tiene muchos motivos para estar tranquilo, y la masa es uno de ellos, y de los más importantes sin duda.



  • Noticias de la franquicia Pizzererías Carlos

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 200.000 €
        Canon: 20000
        Publicidad: 0%
        Royalty: Variable en función de ventas

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2009
        Centros Propios: 19
        Centros Franquiciados: 29


  • ¿Te interesa la franquicia Pizzererías Carlos?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad