¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia PILAR VIDAL (09/04/13)
PILAR VIDAL NOS PRESENTA EL PROYECTO PARA SUS TIENDAS

  • PILAR VIDAL - PILAR VIDAL NOS PRESENTA EL   PROYECTO PARA SUS TIENDAS

    La franquicia de renombre Pilar Vidal, ha firmado el compromiso de apertura de una nueva tienda en Tenerife y para ello presenta el proyecto para sus tiendas. Colorido y frescura dan el toque de distinción de la diseñadora.La expansión de la enseña pertenece a la gestión de Del Pueblo Grupo empresarial. Una de las empresas más fuertes en el mundo de las franquicias.


  • Pilar Vidal es una diseñadora con larga trayectoria en el mundo de la moda que decide abrir un punto de venta propio en su localidad natal: Vinarós.

    El resultado no podía ser otro: una tienda que recuerda el atelier de una modista, y que se llama precisamente así: L ´atelier. El espacio concebido por esta diseñadora para mostrar sus colecciones se traslada a un mundo de fábula, un terreno de sueños, sin artistas, donde la diversión y el placer son posibles: “Quería que pareciera una casa de muñecas” explica Pilar.

    En esa casa de muñecas entran mujeres de carne y hueso que van a trabajar cada mañana. “La tienda está ubicada en un distrito de oficinas y nuestras principales clientes son mujeres que quieren ir guapas todos los días. Son mujeres de mediana edad, seguras de sí mismas que quieren transmitir algo sobre ellas en su forma de vestir” explica Ana Martínez que es quien atiende el L´Atelier todos los días. “A las clientes les da seguridad saber que arriba está el taller, se sienten como en la casa de una modista, afirma Ana.

    Principales acciones innovadoras: Continuo cuidado en la decoración y personalización de cada uno de los elementos que envuelven los productos (cajas, precinto, etiquetas, bolsas...), estampación del tejido a partir de dibujos propios elaborados mediante el diseño gráfico, realización de catálogos muy cuidados, montaje y decoración de stands para asistir a ferias de moda tanto nacionales como internacionales.

    Según Eugenio Del Pueblo, Master Franquiciado Internacional de Pilar Vidal, la expansión de la franquicia está siendo todo un éxito, en estos momentos tenemos inversores interesados en prácticamente toda España y próximamente iniciaremos nuestra expansión internacional.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 69.995 €
        Canon: -
        Publicidad: -
        Royalty: -

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1982
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 130


  • ¿Te interesa la franquicia PILAR VIDAL?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad