¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia PGS Inmo Invest (24/06/16)
PGS Inmo Invest, la nueva fórmula de autoempleo inmobiliario

  • PGS Inmo Invest - PGS Inmo Invest, la nueva fórmula de autoempleo inmobiliario

    La compañía basa su actividad en la búsqueda de oportunidades inmobiliarias


  • PGS Inmo Invest, la inmobiliaria perteneciente al grupo PGS, presenta su concepto de negocio ideado para emprendedores que busquen una fórmula alternativa a las inmobiliarias del mercado.

    La innovación en el concepto reside en ofrecer oportunidades únicas de inmuebles que cuentan con un elevado potencial de revalorización. De esta manera la empresa pone a disposición del mercado inmuebles, denominados como Inmo Tesoros, que son catalogados por PGS Inmo Invest como oportunidades para obtener una elevada rentabilidad de venta en un futuro.

    Por otra parte el modelo de captación de inmuebles sigue una metodología propia e innovadora con un sistema diferencial y exclusivo que permite conseguir exclusividades en un corto periodo de tiempo. De esta manera los Inmo Tesoros solo están disponibles durante un periodo limitado, incrementando las posibilidades de venta a corto plazo.

    De esta manera PGS Inmo Invest permite a cualquier perfil emprendedor en búsqueda de autoempleo, la posibilidad de entrar en el mercado inmobiliario con una fórmula probada con éxito. Debido a la facilidad en la gestión y al apoyo por el equipo consultor y asesor, no es necesario disponer de experiencia previa en el sector.

    La enseña cuenta con el respaldo del Grupo PGS, holding empresarial con 10 años de experiencia en la Consultoría Estratégica e Inversión empresarial con ocho empresas de referencia en cada sector de actividad. Además de este respaldo, las constantes apariciones mediáticas de su fundador Pablo Gimeno Sánchez colocan a PGS Inmo Invest en una excelente posición empresarial de emprendimiento.

    Actualmente PGS Inmo Invest opera en Madrid y pretende expandirse al resto del territorio nacional ofreciendo un servicio cercano, profesional y de calidad. La inversión necesaria para formar parte de la red de franquicias ronda los 18.000 euros, sin necesidad de local comercial y para poblaciones con más de 20.000 habitantes.



  • Noticias de la franquicia PGS Inmo Invest

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 18.000 €
        Canon: 15000
        Publicidad:
        Royalty: 500

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2015
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia PGS Inmo Invest?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad