¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia PcGo - Bepcgo (28/05/13)
Franquicias PCGO sigue su imparable expansión

  • PcGo  - Bepcgo - Franquicias PCGO sigue su imparable expansión

    En lo que va de año Franquicias PCGO ha crecido con 31 nuevos franquiciados en todas sus modalidades, la fórmula de franquiciarse de forma económica y la total libertad de gestionar cada cual su negocio hace que PCGO no pare de crecer, ya son casi 100 franquiciados en 2 años de vida de la franquicia.


  • En el año 2013 Franquicias PCGO cuenta con 25 nuevos franquiciados web, 4 nuevos franquiciados básicos y 2 nuevos franquiciados mixtos.

    La mayor parte de los nuevos franquiciados son de la opción web, ya que PCGO ofrece un portal de venta de productos informáticos y de nuevas tecnologías en el cual cada franquiciado trabaja de forma autónoma y con total libertad de gestión de su página web, todo ello bajo el asesoramiento del equipo técnico de PCGO y a un precio sin competencia, por ello cada vez son más las personas que deciden ser sus propios jefes y gestionar su portal de ventas de una forma sencilla y eficaz.


    Con 6 nuevas tiendas físicas, franquiciados básicos y mixtos, la franquicia PCGO se está haciendo cada vez más conocida a los consumidores, lo que provoca que la imagen de marca sea cada vez más reconocida y valorada en todo el territorio nacional.


    Con la gran oferta de productos y servicios ofrecidos por PCGO, la libertad dada a cada franquiciado de gestión de su negocio, el gran equipo técnico para asesorar y ayudar a sus clientes y los precios de sus franquicias sin competencia, auguran un gran futuro a la franquicia y por consiguiente a sus franquiciados.


    PCGO forma parte del grupo Nettic, un grupo de negocios TIC y en el cual se engloban empresas de gran proyección como Creatika, consultoría, desarrollo de webs y diseño gráfico, MasPortales, un portal de servicios para tu localidad o cuidad, Franquiciame, guía de franquicias y asesores, y LOPDGO, implantación de la LOPD



  • Noticias de la franquicia PcGo - Bepcgo

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 95 €
        Canon: 95 para la opción web
        Publicidad: sin costes fijos por publicidad
        Royalty: 47

        Duración del contrato: 1 año
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 1 año
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2009
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 40


  • ¿Te interesa la franquicia PcGo - Bepcgo?

    223 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad