¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia PARTY LAND (05/09/10)
Nueva franquicia en C.C. L´Aljub en ELCHE (Alicante)

  • PARTY LAND - Nueva franquicia en C.C. L´Aljub en ELCHE (Alicante)

    Party Land, cadena internacional especializada en artículos para fiesta y decoración con globos, ha abierto hoy su quinta tienda en España en el Centro Comercial LAljub en la ciudad alicantina de Elche. El establecimiento de una superficie de 270 metros cuadrados es la segunda franquicia de Party Land en la región de Levante.


  • El nuevo establecimiento de Elche está localizado en un amplio local donde el cliente podrá escoger entre un sinnúmero de originales productos para fiestas temáticas y un amplio surtido de ramos de globos e ideas para decorar fiestas. Esta nueva tienda Party Land, al igual que el resto de establecimientos de la enseña en España, está concebida como un agradable paseo entre atractivos diseños de vajilla temática para todas las edades, vajillas desechables de diseño y alta calidad, productos para decorar tartas y llamativos decorados con globos, así como piñatas, regalos y detalles para sorprender a todos sus invitados.

    Tras la primera apertura en Madrid en 2005, Party Land ha revolucionado el sector de tiendas especializadas en artículos para fiestas con su apuesta por el arte de decorar con globos, unido a una oferta amplia y atractiva de artículos para fiestas temáticas de calidad. Laura Lozano Palacios, gerente general de Party Land en España, ha comentado al respecto: “Desde que Party Land comenzó operaciones en Madrid en el 2005, la acogida por parte de los consumidores ha sido fenomenal, lo cual ha permitido que la cadena continúe expandiendo su presencia en y fuera de Madrid, en mercados como Murcia y Alicante. Party Land goza de muchísima popularidad, apoyada en la excelente calidad en todo lo relacionado a fiestas temáticas. Cerraremos el 2010 con otras tres franquicias y continuamos evaluando otros mercados en el resto de España”.



  • Noticias de la franquicia PARTY LAND

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 120.000 €
        Canon:
        Publicidad:
        Royalty: 4%

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1986
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 3


  • ¿Te interesa la franquicia PARTY LAND?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad