¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Panishop (29/10/14)
Tercera apertura de Panishop en un mes

  • Panishop - Tercera apertura de Panishop en un mes

    El miércoles 29 de Octubre 2014 se ha abierto al público un nuevo punto de venta Panishop en Madrid. En el selecto barrio de Salamanca, concretamente en Av. Felipe II, 24. Justo al lado de El Corte Inglés de Goya y el BraclaysCard Center (Palacio Deportes Comunidad Madrid).


  • Una vuelta de verano frenética para la cadena aragonesa Panishop. El 16 de Septiembre inauguraba tienda en el barrio madrileño de La Latina (c/ Estudios 9), en pleno centro de la capital de España.

    El 26 de Septiembre otra apertura tuvo lugar en Bilbao, siendo la pionera en la comunidad vasca. Situada en la calle Autonomía, la respuesta del público bilbaíno esta siendo mucho mejor de la prevista y la propuesta de producto de Panishop está encajando plenamente con los gustos del lugar.

    Y finalmente, el 29 de Octubre se inaugura en Madrid una nueva tienda. Esta vez en Goya (Barrio de Salamanca). Ubicada en la zona peatonal de Av. Felipe II al lado de El Corte Inglés y el Palacio de Deportes de la Comunidad.

    Todas las nuevas aperturas lo son en el formato de panadería-degustación donde los clientes tienen la posibilidad de degustar nuestros productos recién elaborados, en un ambiente tranquilo y distendido.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 160.000 €
        Canon: 8000
        Publicidad: 1,5%
        Royalty: 2%

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1994
        Centros Propios: 18
        Centros Franquiciados: 22


  • ¿Te interesa la franquicia Panishop?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad