¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia OPAU (31/01/17)
La franquicia Opau sigue imparable

  • OPAU - La franquicia Opau sigue imparable

    La marca inmobiliaria aterriza con su método exclusivo en la ciudad de Córdoba


  • Murcia, 23 de Enero de 2017.- Opau, Oficina provincial de alquileres urbanos, comienza el año con una nueva apertura y continúa consolidando su marca en el territorio español. Desde que empezó su andadura como franquicia a finales de 2015, Opau ya suma diez oficinas operativas y un total de 18 plazas vendidas, afianzándose así, como alternativa en el mercado inmobiliario dentro del territorio español.

    La nueva oficina de Córdoba, que abrió sus puertas el día 19 de Enero de 2017, situada en la Calle Concepción, nº4, 2ºC, se une a las cuatro que ya operan en Andalucía. Además durante este año 2017 están programadas las aperturas de las nuevas oficinas de Barcelona, Madrid, Granada, entre otras, que se unirán a las que ya operan en el País.

    Bajo la dirección de Sonia Campuzano, CEO de Franquicias Opau, y gracias a su revolucionario sistema, en el que tanto propietario como inquilino ahorran tiempo y dinero al prescindir de intermediarios; Opau se ha convertido en la alternativa principal a la hora de alquilar una vivienda. Opau pretende, de este modo ser la inmobiliaria de referencia en el mundo del alquiler en España.

    Lorenzo Fernández Parras, franquiciado de la nueva Oficina, y dedicado al mundo de la Banca, destacó las facilidades desde la Central para su formación e implantación. “Es muy importante para mí, al no tener conocimientos previos del mundo inmobiliario, la ayuda y formación que hemos recibido desde central, para poder desarrollar el negocio inmobiliario de manera eficaz”.

    En palabras de la propia Sonia Campuzano, “Con un Khow-How de 20 años de experiencia, desde Central siempre procuramos dar todo de nuestra parte para que Franquiciados como Lorenzo, adquieran los conocimientos necesarios para poder desarrollar su labor de manera eficiente e independiente, sabemos que el buen trabajo de una franquicia es bueno para todos”

    Opau Franquicias, cuenta con un plan de crecimiento para 2017 que incluye zonas del centro y norte peninsular, donde hasta ahora no se habían instaurado, pese a tener mucha demanda por parte, tanto de inquilinos y propietarios que requieren y solicitan un servicio profesionalizado para el alquiler.

    Opau ofrece a sus colaboradores franquiciados, la oportunidad de formar parte de un negocio probado, con unas condiciones excepcionales, formación e ingresos garantizados desde el primer día. Si estás pensando en emprender en 2017 y tener un negocio propio altamente rentable, únete a la revolución inmobiliaria de Opau.

    OPAU-Oficina Provincial de Alquileres Urbanos, cuenta con oficinas en las principales ciudades españolas y en la actualidad gestiona más de 60.000 inmuebles con una media de 800 operaciones inmobiliarias mensuales.







  • Noticias de la franquicia OPAU

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 20.000 €
        Canon: 9.000-12.000
        Publicidad: 2% sobre facturación
        Royalty: 5% sobre facturación

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: -1
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 5


  • ¿Te interesa la franquicia OPAU?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad