¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia mundoclases (28/02/14)
Nueva Franquicia mundoclases en Castellón

  • mundoclases - Nueva Franquicia mundoclases en Castellón

    La Franquicia mundoclases, marca especializada y empresa líder a nivel nacional en profesores particulares a domicilio y apoyo escolar en general, anuncia la próxima apertura de un nuevo Centro en la localidad levantina de Castellón.


  • A lo largo de este mes de marzo está previsto que la nueva Franquiciada reciba el Curso de Formación que la empresa exige a todos y cada uno de sus Franquiciados antes del comienzo de la actividad.

    El Curso, cuya duración es de una semana, se impartirá, como novedad y a diferencia de los cursos anteriores, en las localidades de Ourense y Salamanca.

    El motivo es conseguir el mayor grado de eficacia y efectividad que permita garantizar el éxito de la nueva Franquicia.

    En opinión de los responsables de la marca, ahora es el momento de impulsar y llevar a cabo una tarea comercial importante en lo que se refiere a las actividades extraescolares.

    "El mes de marzo es el mes en el que debemos poner en marcha una importante labor comercial para conseguir que los Colegios, a través de su Dirección o de sus AMPAS, conozcan nuestro programa de Actividades Extraescolares", comentan sus responsables.

    El Centro de Ourense ha sido piloto en potenciar las actividades extraescolares con el sello y la impronta característica de mundoclases y desde allí se programará una parte eminentemente práctica del Curso de Formación orientada, precisamente, al desarrollo de estas actividades.

    Desde el Centro de Salamanca se hará especial hincapié en la parte más técnica, más específica de la metodología, más dirigida a conseguir que la nueva Franquiciada entienda el concepto de lo que es y significa una enseñanza individualiza y personalizada en el marco de una Educación Integral.

    Tanto en un Centro como en otro se persigue un mismo objetivo: dar al Curso una orientación, que sin menospreciar la parte esencial relativa a la teoría, resulte eminentemente práctica.

    "La nueva Franquiciada podrá visualizar con claridad lo que representa mundoclases gracias a que accederá a los Colegios y contactará con sus Directores y Representantes de alumnos, conocerá a los profesores activos y candidatos a formar parte de nuestro equipo de colaboradores, tendrá la oportunidad de estar cerca de nuestros alumnos, de familias a las que orientamos y asesoramos en nuestro trabajo diario, etc." nos comentan desde la Franquicia.


    Con la nueva apertura, mundoclases alcanza el número de trece Centros distribuidos a lo largo de distintas localidades de nuestro territorio nacional y la convierte en empresa importante entre las especializadas en el apoyo escolar.




  • Noticias de la franquicia mundoclases

  • Entrevistas de la franquicia mundoclases

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 3.500 €
        Canon: 0
        Publicidad:
        Royalty: 150€/mes solo los 6 primeros meses

        Duración del contrato: Indefinido
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: Indefinido
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 12


  • ¿Te interesa la franquicia mundoclases?

    46 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad