¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Moments (08/02/11)
Moments inaugura una nueva franquicia en Cáceres

  • Moments - Moments inaugura una nueva franquicia en Cáceres

    La franquicia Moments llega a Extremadura. Cáceres será la nueva apertura de la red de franquicias. Los nuevos franquiciados empezarán a ofrecer los servicios publicitarios de la Plataforma Moments en la provincia de Cáceres.


  • A partir de este mismo mes de Febrero, cualquier empresa, comercio, industria, profesional liberal de la zona, que desee activar su negocio, podrá utilizar los medios publicitarios de la Plataforma Moments.

    La directora de expansión de la franquicia Moments, Isabel Joyera, hace una valoración muy positiva, comenta que: “Cáceres es buen lugar para desarrollar el Proyecto. La ciudad extremeña dispone de varios núcleos comerciales, con muchas empresas que tienen la necesidad de publicitarse. La Plataforma Moments va a estar ahí para ayudar a todas ellas a activar sus negocios”.

    Con Cáceres, la franquicia Moments continúa creciendo, su plan de expansión nacional a través de franquicias prosigue con éxito. Tarragona, Reus, Ibiza, Costa Dorada, y ahora, Cáceres. Con esta nueva apertura, ya son 5 las franquicias con las que cuenta la enseña.

    Desde la franquicia, las opiniones sobre el plan de expansión de Moments son muy optimistas, la directora de expansión afirma que: “Esta nueva apertura supone un paso importante. Con Cáceres, la expansión de Moments sigue con su buen rumbo. Además, las negociaciones con otros lugares de España son muchas y en un corto plazo, la franquicia Moments se implantará por todo el país”.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 14.500 €
        Canon: incluido en inversión inicial
        Publicidad: No hay
        Royalty: Nohay

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2009
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 1


  • ¿Te interesa la franquicia Moments?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad