¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Moments (03/12/10)
La franquicia Moments llega a las Islas Baleares

  • Moments - La franquicia Moments llega a las Islas Baleares

    Moments inaugura una nueva franquicia en las Islas Baleares. Ibiza será la nueva apertura de la red de franquicias Moments. Los nuevos franquiciados ofrecerán los servicios publicitarios de Moments en toda la isla de Ibiza y a partir de este mismo mes de Diciembre. Además, no descartan la posibilidad de abrir nuevas franquicias en las demás islas del archipiélago balear.


  • Desde la franquicia Moments las opiniones son muy positivas, la directora de expansión afirma que: “Ibiza es un buen lugar para desarrollar el Proyecto, puesto que la isla tiene diferentes núcleos comerciales concentrados y son muchas las empresas, comercios y profesionales que necesitan publicitarse y hacer promoción de sus negocios. La Plataforma Moments con sus distintos soportes publicitarios ayudará a estos negocios a ponerse en contacto con sus respectivos clientes”.

    El plan de expansión nacional de franquicias de Moments empezó justo después del verano con su participación en el Salón Internacional de Franquicias (SIF&Co 2010) que se celebró en Valencia el pasado Octubre. La participación en la Feria y las acciones llevadas a cabo por la enseña ya han dado resultados. Ibiza no es más que la primera de las franquicias que abrirá la cadena en los próximos meses.

    La franquicia Moments continúa exitosamente su expansión nacional. Las reservas de franquicias ya son muchas y todo hace indicar que, en un corto plazo de tiempo, Moments llegará a otros puntos de toda España.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 14.500 €
        Canon: incluido en inversión inicial
        Publicidad: No hay
        Royalty: Nohay

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2009
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 1


  • ¿Te interesa la franquicia Moments?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad