¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia MOBILIN (03/11/15)
EL MERCADO DE OCASION EL FUTURO DE LA TELEFONÍA MÓVIL.

  • MOBILIN - EL MERCADO DE OCASION EL FUTURO DE LA TELEFONÍA MÓVIL.

    El mercado mundial de teléfonos de segunda mano que se venden a usuarios finales crecerá, alcanzando los 120 millones de unidades en 2017 y unos ingresos en torno a los 14.000 millones de dólares, frente a los 56 millones de unidades y los 7.000 millones de dólares cosechados en 2014. .


  • Una encuesta realizada por Gartner revela que el 60 por ciento de los consumidores está renovando sus smartphones porque están interesados en adquirir nuevas funcionalidades o porque sólo quieren un nuevo dispositivo de profesionales. Este dato supone que el mercado mundial de teléfonos de segunda mano que se venden a usuarios finales crecerá, alcanzando los 120 millones de unidades en 2017 y unos ingresos en torno a los 14.000 millones de dólares, frente a los 56 millones de unidades y los 7.000 millones de dólares cosechados en 2014. .
    "Con los consumidores de los mercados maduros renovando sus smartphones cada 18 o 20 meses, la pregunta inevitable es, ¿qué ocurre con el dispositivo antiguo?", la repuesta es clara "Mientras que sólo el 7 por ciento de los smartphones terminan en programas oficiales de reciclaje, el 64 por ciento son reutilizados, de los que un 23 por ciento pasan a manos de otros usuarios y un 41 por ciento son comercializados o vendidos de forma privada”.
    Este aumento de la reutilización de smartphones tendrá un impacto no sólo en la venta de nuevas unidades, sino también en los flujos de ingresos de todos los involucrados en la cadena de suministro de smartphones de forma los fabricantes de teléfonos de gama alta necesitan poner sus miras en este mercado con el fin de evaluar el impacto que estos dispositivos de segunda mano tendrán sobre sus posiciones en el mercado y sus fuentes de ingresos".
    La continua demanda de dispositivos usados de alta gama tendrá un impacto cada vez mayor en las ventas de unidades, y llevará a los distribuidores de terminales a introducirse en el mercado de segunda mano, aprovecha la ventaja competitiva y únete ya a MOBIL IN , tu franquicia de referencia en la venta de smartphones seminuevos y usados.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 14.995 €
        Canon: 9990.€
        Publicidad: 2%
        Royalty: 3% Sobre Beneficio

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: -1
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 4


  • ¿Te interesa la franquicia MOBILIN?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad