¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Melior (20/10/14)
Melior Centros de Negocios impulsa su expansión nacional

  • Melior - Melior Centros de Negocios impulsa su expansión nacional

    Melior Centros de Negocios, la empresa especializada en la gestión de centros de negocios, impulsa su expansión nacional a través de un plan de desarrollo, mediante el que espera duplicar sus oficinas antes de finalizar el próximo ejercicio bajo el sistema de franquicias.


  • Con 15 años de experiencia en el mercado, actualmente la compañía cuenta con siete centros operativos a nivel nacional, mediante los que da soporte alrededor de 500 clientes, entre los que se encuentran profesionales liberales, empresas de reciente creación, delegaciones de empresas nacionales o sedes de empresas extranjeras.

    A lo largo de este tiempo, Melior ha logrado establecer un consolidado modelo de negocio, mediante la constitución de una red de establecimientos propios y franquiciados, interconectados entre sí, que cuentan con una sólida imagen y el soporte de un equipo de profesionales formados en base a las necesidades que requieren sus clientes.

    Otro de los valores diferenciales de la firma, es la constante inversión en I+D+i para incorporar nuevos servicios y herramientas de gestión capaces de dar respuesta a lo que se espera de un centro de negocios equipado con los dispositivos de última generación.

    Además de la infraestructura y los servicios propios de una oficina, Melior ofrece a sus clientes un soporte que les permitirá la domiciliación de sociedades. También podrán contar con despachos totalmente equipados para una ocupación permanente o temporal, con diferentes dimensiones, funcionales y dotados de lo último en sistemas tecnológicos y de comunicaciones. Asimismo, disponen de salas de reuniones y aulas de formación, con equipos audiovisuales.

    Para completar la asistencia los clientes, la enseña pone a su disposición un servicio de secretariado cualificado que atiende a las visitas, llamadas telefónicas, correo, faxes y cualquier gestión administrativa o comercial. Por otra parte, pueden contratar mensajería, asesoría, traducciones, reservas y catering.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 233.500 €
        Canon: 25000
        Publicidad: 5% los dos primeros años, 3.5% el 4º y 5º, y 3.5% a partir del 6º año en adelante
        Royalty: 5% los tres primeros años, 4% el 4º y 5º año, y 3.5% a partir del 6º año.

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1999
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 5


  • ¿Te interesa la franquicia Melior?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad