¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Loweb (18/11/14)
Loweb renueva la plataforma restaurantes.info

  • Loweb - Loweb renueva la plataforma restaurantes.info

    El equipo de Loweb ha trabajado durante 8 meses con el portal restaurantes.info para renovar su tecnología. La tecnología implantada por Loweb incluye la modelización del negocio en una plataforma MVC, optimización de consultas a la Base de datos, cacheado de datos y mejora del modelo de negocio.


  • El equipo de Loweb ha trabajado durante 8 meses con el portal restaurantes.info para renovar su tecnología. La tecnología implantada por Loweb incluye la modelización del negocio en una plataforma MVC, optimización de consultas a la Base de datos, cacheado de datos y mejora del modelo de negocio.

    Gracias a la tecnología de Loweb el portal restaurantes.info ha mejorado en escalabilidad, permitiendo generar nuevos componentes y módulos de forma fácil y eficiente. Además el portal permite que Google indexe más resultados, pasando de las 138.000 páginas indexadas que tenía el portal a 356.000 páginas en apenas 7 días.

    En el área del posicionamiento en buscadores el resultado ha sido espectacular. Primeros puestos en varios miles de combinaciones posibles.

    La experiencia de usuario ha mejorado mucho. El equipo de Loweb ha pasado de unas vistas anticuadas a unas más modernas. Además gracias a la optimización de las consultas a la Base de datos y el cacheado de datos, Loweb ha conseguido que la plataforma pase de responder en 2 segundos a sólo 0,03 segundos. Los usuarios ahora navegan por la plataforma y ven resultados de forma inmediata.

    Se ha mejorado sustancialmente el panel de control de usuarios, obteniendo mayor ratio de altas y a mayor velocidad.

    Finalmente, mediante un estudio y diversas pruebas la nueva plataforma restaurantes.info ha pasado a duplicar su CTR. Y no sólo ha duplicado su CTR y por tanto sus ingresos sino que el número de visitas diarias se ha visto incrementada en más de un 50%.




  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 15.820 €
        Canon: 3000
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2010
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 0


  • ¿Te interesa la franquicia Loweb?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad