¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Lov·U (10/03/15)
Lov·U Centro de amistad y relaciones interpersonales

  • Lov·U - Lov·U Centro de amistad y relaciones interpersonales

    Lov·U es la Agencia Matrimonial del S.XXI que estas buscando.


  • Lov.U surge como una idea de Javier y un amigo suyo en 2012, convirtiéndose en franquicia en julio de este año.
    Lov.U es un centro serio, en el que encontrarás los resultados que buscas, cuyo objetivo final es, además del fomento de las relaciones interpersonales -ya sea para entablar amistad o bien para buscar pareja-, la expansión en todo el ámbito nacional con la consiguiente creación de empleo.
    Por el momento este centro, impulsado por jóvenes emprendedores bercianos, cuenta con una sede en el centro de Ponferrada, al lado de la Plaza Fernando Miranda, otra en León, y en breve tendrá sedes en Laciana, Valdeorras y el principado de Asturias.

    Sus responsables son personas dinámicas, con un gran potencial, que ponen a tu servicio los medios necesarios para lograr los fines deseados: contactar con gente de un modo real y despertar tu entusiasmo por ampliar tus relaciones (siempre cara a cara y no a través de Internet), porque se trata de una agencia seria, discreta y honesta, pilares básicos y requisitos imprescindibles tanto para sus usuarios y usuarias como los responsables de la misma.

    Lov.U, que es un centro para divertirse, te ofrece la posibilidad de conocer gente de verdad, donde no prime la apariencia física sino el conocimiento real y profundo. Y para ello sus artífices realizan un seguimiento exhaustivo durante la primera semana. En todo caso, cabe señalar que Lov•U se reserva el derecho de admisión, de modo que, si decides formar parte de este centro, deberás cumplir con una serie de requisitos indispensables, que se valorarán a través de cuestionarios minuciosos y entrevistas personalizadas realizadas por cualificado equipo de profesionales, entre ellos, psicólogos y educadores sociales.
    Lov.U realiza estudios específicos de cada una de sus demandas a través del sistema de “matching”, de forma que si decides relacionarte con otra persona, tengas un elevado porcentaje de compatibilidad con la misma. Aunque siempre serán las propias personas quienes decidan con absoluta libertad si quieren relacionarse y qué tipo de relación les gustaría mantener.

    Por su parte, Lov.U se compromete a que se cumplan tus objetivos a través de un número de presentaciones indefinido y por tiempo ilimitado.
    Conviene recordar que Lov.U no permite el uso de datos e información fraudulenta ni comportamientos inapropiados. En caso de no cumplirse con estos requisitos, el usuario o usuaria serían excluidos de los servicios que ofrece este centro.

    limusinaEn el caso de que decidas contratar el servicio de Presentaciones Individuales, con la consiguiente búsqueda de pareja, podrás elegir con quien quieres relacionarte según tus intereses, edad, nivel cultural, entre otros, y además tendrás acceso ilimitado a todas las actividades llevadas a cabo por el centro:
    Eventos.
    Presentaciones.
    Citas rápidas (Speed Datings): en las que el centro puede poner a tu disposición una limusina.

    Aparte de presentaciones individuales, Lov.U organiza y realiza, siempre con el fin de satisfacer y cubrir tus necesidades y deseos, diversas actividades grupales como:
    Excursiones, rutas en bicicleta, senderismo.
    Rutas a Caballo.
    Escapadas culturales, recreativas, en la naturaleza.
    Viajes: fines de semana, vacaciones.
    Fiestas, verbenas, barbacoas, magostos.
    Reuniones de belleza, salud y bienestar y Tuppersex.
    Actividades familiares con juegos, deportes.
    A estas actividades podrá acceder cualquier persona independientemente de su edad o sexo: parejas, solteros, familias… Pero, para equilibrar los grupos, en cada actividad siempre se tendrán en cuenta estos aspectos.
    Con el fin de garantizar la máxima discreción, si no perteneces al centro solo podrán acceder a aquellas actividades que sean calificadas expresamente como libres.
    Durante la semana también tendrás la posibilidad de asistir a charlas y cursos de formación.
    ¡No dejes pasar tu oportunidad, y pide una cita ya en Lov.U, tu centro de amistad, tu centro de relaciones interpersonales!



  • Noticias de la franquicia Lov·U

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 5.000 €
        Canon: 4000
        Publicidad:
        Royalty: 200

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2014
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 1


  • ¿Te interesa la franquicia Lov·U?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad