¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Lomejordelbarrio (26/04/13)
Lomejordemalasaña, ponente en OMExpo E-Commerce 2013

  • Lomejordelbarrio - Lomejordemalasaña, ponente en OMExpo E-Commerce 2013

    Jorge Valencia, Director de lomejordemalasaña.com, franquicia especializada en marketing para el pequeño negocio, ha participado como ponente en el OMExpo E-Commerce, la feria de marketing digital y publicidad on line más importante de España, el pasado jueves 25 de abril.


  • Este congreso ha reunido a los grandes profesionales del marketing digital y fomentó el intercambio de ideas, experiencias y opiniones de los más expertos del sector a través de la celebración de conferencias, ponencias y diferentes exposiciones.

    La ponencia de Lomejordemalasaña es el premio obtenido junto a la agencia de publicidad ChickenBrainKen, Lafonoteca y la ilustradora Lucía Santa, en el concurso Poténciate, por su proyecto QR Music Festival, el primer festival de música virtual que hizo posible la unión de comercios y música, con la colaboración de 21 comercios y 21 grupos de música.

    El festival musical surgió como una iniciativa de ayuda y apoyo al pequeño comercio. Los locales de los negocios participantes con códigos QR en sus fachadas hacían posible disfrutar de actuaciones en el móvil de los diferentes grupos en escenarios insospechados: una carnicería, una cafetería, tiendas de ropa, peluquerías, etc.

    Para ver la actuación, bastaba con presentarse en estos locales, leer con el móvil el código QR y disfrutarla en ese mismo momento.

    Bajo el lema "Porque los pequeños son enormes", esta iniciativa acaparó el interés de medios de comunicación locales y nacionales y desde su web se ofrecía información de cada comercio y de cada grupo, y las grabaciones de estas actuaciones




  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 4.500 €
        Canon: 3.500 €
        Publicidad: No hay
        Royalty: Sin royalties en 2017

        Duración del contrato: 3 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 3 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2008
        Centros Propios: 4
        Centros Franquiciados: 24


  • ¿Te interesa la franquicia Lomejordelbarrio?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad