¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Lomejordelbarrio (22/04/13)
Lomejordelbarrio llega al País Vasco

  • Lomejordelbarrio - Lomejordelbarrio llega al País Vasco

    Se trata de la primera franquicia en el País Vasco, concretamente para la ciudad de San Sebastián, y gestionada por una mujer emprendedora, Josune Tolosa. De este modo, Lomejordelbarrio inicia la actividad de la agencia de marketing local en uno de de las capitales más importantes de la zona norte.


  • Se trata de una ciudad con un gran potencial para desarrollar este proyecto.

    Promocionar e impulsar el consumo en sus comercios es una labor maravillosa y, a partir de ahora, pueden contar con Lomejordedonosti para llevar a cabo las más interesantes y efectivas acciones y campañas.

    Desde ya, estoy a disposición de todos los comerciantes de mi ciudad y sus vecinos", explica Josune Tolosa, franquiciada de Donosti.


    Con esta nueva franquicia, LMDB alcanza las 33 franquicias en España, con presencia en Aragón, Cantabria, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Baleares e Islas Canarias.

    Actualmente, continúa su expansión a nivel nacional con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador.


    Lomejordelbarrio como franquicia y su actividad en marketing y comunicación y el servicio y apoyo constante de la central a sus franquiciados lo convierten en una opción de autoempleo, rentable y de futuro.

    Los portales de lomejordelbarrio hacen posible que los comerciantes únicamente se preocupen de atender sus negocios, mientras los franquiciados, responsables de los portales, los potencian y promocionan en internet y en las redes sociales.

    Además, lomejordelbarrio, como agencia de marketing local, desarrolla campañas de marketing tradicional para sus clientes.




  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 4.500 €
        Canon: 3.500 €
        Publicidad: No hay
        Royalty: Sin royalties en 2017

        Duración del contrato: 3 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 3 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2008
        Centros Propios: 4
        Centros Franquiciados: 24


  • ¿Te interesa la franquicia Lomejordelbarrio?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad