¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Lomejordelbarrio (11/03/14)
Lomejordelbarrio llega a Fuenlabrada

  • Lomejordelbarrio - Lomejordelbarrio llega a Fuenlabrada

    Lomejordelbarrio, red de franquicias especializada en marketing para el pequeño negocio, continúa su crecimiento como red de franquicias sumando una nueva en la Comunidad de Madrid.


  • Se trata de la vigésima franquicia operativa en dicha Comunidad, concretamente para la localidad de Fuenlabrada, una de las poblaciones más importantes de la zona sur, gestionada por el emprendedor Alberto Herrero.


    "Lomejordefuenlabrada.com nace con vocación de impulsar el consumo en los comercios de nuestra ciudad.Queremos promocionar su actividad y fomentar la relación entre clientes y comerciantes.Lomejordefuenlabrada.com está abierta a todos ellos. Animar a las compras de unos y potenciar las ventas de otros con nuestras efectivas campañas será nuestro objetivo principal", explica Alberto Herrero, el nuevo franquiciado de Lomejordelbarrio.com.


    Con esta nueva franquicia, la enseña alcanza los 20 portales en la Comunidad de Madrid, siendo ésta la región con mayor número de franquiciados en zonas como el Barrio de Salamanca, Chamartín, Chueca-Salesas, Malasaña, Montecarmelo, Las Tablas, Retiro y Sanchinarro o en las poblaciones de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Ensanche de Vallecas, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, la sierra de Madrid y Villa de Vallecas-Santa Eugenia.

    Asimismo, suma ya 29 franquicias en España, con presencia en otras regiones como Cantabria, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias y País Vasco.

    Su modelo de negocio está plenamente consolidado y prevé incorporar la cifra de 12 nuevos franquiciados en 2014, principalmente en las regiones y ciudades donde aún no tiene presencia tales como Andalucía, Galicia, Castilla La Mancha y Castilla León, al mismo tiempo que continúa potenciando su expansión por nuevas zonas y barrios de provincias donde ya existen franquiciados,basándose en una cuidadosa selección de nuevos franquiciados a incorporar a su red, con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 4.500 €
        Canon: 3.500 €
        Publicidad: No hay
        Royalty: Sin royalties en 2017

        Duración del contrato: 3 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 3 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2008
        Centros Propios: 4
        Centros Franquiciados: 24


  • ¿Te interesa la franquicia Lomejordelbarrio?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad