¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Lomejordelbarrio (24/02/14)
Lomejordelbarrio cerró el año 2013 con 28 franquicias

  • Lomejordelbarrio - Lomejordelbarrio cerró el año 2013 con 28 franquicias

    lomejordelbarrio, red de franquicias especializada en marketing para el pequeño negocio, continúa su crecimiento como red de franquicias, tanto en facturación como en expansión a nivel nacional.


  • La enseña, que cerró 2013 con un total de 28 franquicias operativas, abrió un total de 8 nuevos portales el año pasado.

    Estas nuevas franquicias se estrenaron en la zona norte de España, como Santander o San Sebastián, mientras que otras ampliaron presencia en Comunidades como Madrid, con nuevas poblaciones: Alcalá de Henares, Alcobendas, Chamberí y Getafe, o Valencia, con Quart de Poblet y Manises.

    En cuanto a cifras, la facturación media del franquiciado ha sido de 2.110 euros netos/mes el pasado año.


    En estos dos primeros meses de 2014, la enseña ha cambiado la dirección de la sede de su central a unas modernas instalaciones en la Avenida de Manoteras, 38, de Madrid y ya ha firmado su primer franquiciado del año, concretamente para la localidad madrileña de Fuenlabrada.

    El modelo de negocio de Lomejordelbarrio.com está plenamente consolidado y continúa actualmente con el desarrollo de su plan de expansión, que prevé incorporar la cifra de 12 nuevos franquiciados en 2014, principalmente en las regiones y ciudades donde aún no tiene presencia tales como Andalucía, Galicia, Castilla La Mancha y Castilla León, al mismo tiempo que continúa potenciando su expansión por nuevas zonas y barrios de provincias donde ya existen franquiciados.

    "El balance de nuestro proyecto en estos primeros 3 años como franquicia es muy positivo, ya que hemos logrado consolidarnos en zonas tan importantes como la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, siendo la satisfacción de nuestros actuales franquiciados nuestra misión y nuestro principal éxito. Con este crecimiento tanto en facturación como en expansión, esperamos una trayectoria similar para el nuevo ejercicio, para el que desarrollaremos importantes novedades en servicios y productos para los franquiciados", afirma Marián Gómez-Cano de los Ríos, Directora de Expansión de Lomejordelbarrio.com.

    "En cuanto a nuestro plan de expansión es ambicioso pero pausado. Pretendemos alcanzar la cifra de 40 franquicias operativas este año 2014, ofreciendo nuestro concepto a aquellos que quieran gestionar su propio negocio, generando autoempleo y creciendo como marca y como red profesional especializada en marketing on line para negocios locales", prosigue.

    Para presentar su concepto de franquicia y ampliar su red de franquiciados, Lomejordelbarrio.com celebra cada viernes Jornadas de Puertas Abiertas en la central y organiza presentaciones esporádicas por toda la geografía nacional. Su opción de negocio como autoempleo está animando a numerosos profesionales a emprender en un sector de éxito como es el marketing on line.

    La expansión de Lomejordelbarrio.com se basa en una cuidadosa selección de nuevos franquiciados a incorporar a su red, con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador.




  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 4.500 €
        Canon: 3.500 €
        Publicidad: No hay
        Royalty: Sin royalties en 2017

        Duración del contrato: 3 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 3 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2008
        Centros Propios: 4
        Centros Franquiciados: 24


  • ¿Te interesa la franquicia Lomejordelbarrio?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad