¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia LogiTinta (27/06/13)
Interfilm se impone con sus marcas destacadas LogiTinta y LogiPaper.

  • LogiTinta - Interfilm se impone con sus marcas destacadas LogiTinta y LogiPaper.

    El mundo de las franquicias y muy especialmente el sector de la papelería y tinta se encuentran “sorprendidos” por la llegada con fuerza de Interfim, líder en España en fotografía digital y que se implanta con sus marcas destacadas LogiTinta y LogiPaper.


  • Interfilm, empresa líder en el mundo de la fotografía en España desde 1988 superó con mérito la crisis de la era digital en el año 2001, en la que gigantes mundiales del sector desaparecían por falta de adaptación, se venía preparando desde el año 2010 para esta otra crisis de índole económica.
    El haber invertido en I+D+i durante estos últimos años y haber dedicado sus esfuerzos comerciales a consolidar su red de franquicias, le ha permitido afrontar esta primera mitad de 2013 en unas condiciones óptimas para imponerse al mercado en unas condiciones de calidad y precio difícil de igualar.
    Los resultados obtenidos en el periodo de prueba que durante seis meses la empresa ha testado su nuevo modelo de negocio han superado con creces las expectativas con la aceptación por parte de sus franquiciados que han visto como sus tiendas incrementan sus ventas pero lo más importante es la capacidad de fidelización que tienen los productos.
    La fórmula de Interfilm “roza la perfección” al haber sido capaz de implantar la fórmula de 4 en 1 o dicho de otra manera, ofrecer todo aquello que el cliente demanda para una fotografía:
    Retocar, Imprimir, Enmarcar y Regalar la fotografía, todo esto se une bajo la enseña LogiTinta junto a las marcas Logiphoto, LogiPaper, LogiMark y LogiRegalo.
    Una fórmula que ofrece seguridad y garantía de éxito a los nuevos franquiciados al mismo tiempo que se instala y crece el desconcierto entre las más de 10 empresas franquiciadoras de tiendas de tinta que ya han empezado a buscar alternativas para competir.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 29.900 €
        Canon: No - Se garantiza recompra
        Publicidad: No
        Royalty: No

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1988
        Centros Propios: 5
        Centros Franquiciados: 60


  • ¿Te interesa la franquicia LogiTinta?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad