¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Librería Abecedario (28/04/16)
Nueva franquicia de Librerías Abecedario en Badajoz

  • Librería Abecedario - Nueva franquicia de Librerías Abecedario en Badajoz

    La enseña dedicada al sector del libro, papelería, copistería, juegos educativos y accesorios, continúa en pleno proceso de expansión a nivel nacional.


  • El próximo día 3 de mayo inaugurará una nueva franquicia en Badajoz, concretamente en la barriada de San Roque, la cual se suma a otras tres operativas en la ciudad y las situadas en Cáceres y Valencia.


    Librerías Abecedario destaca de la competencia por ofrecer al cliente el servicio más íntegro del mercado. En sus tiendas, podemos encontrar un extenso catálogo de títulos, tanto de literatura como de formación, artículos de papelería, un espacio destinado a copistería y, al disponer de editorial propia, está en condiciones de prestar dicho servicio a todo aquel que desee realizar una publicación.

    Esta oferta se completa con un sistema de consulta y atención personalizada, prestando igualmente atención a los distintos pedidos que recibe a través de sistemas específicos.


    La marca extremeña apuesta por un negocio diversificado, definido y probado con éxito desde hace más de 12 años. Actualmente ofrecen a sus futuros franquiciados unas condiciones económicas inigualables, así como exclusividad territorial en su zona de influencia, preparación de material publicitario y promociones para los distintos establecimientos, abastecer en las mejores condiciones de precio y oportunidad, o un programa de apoyo específico de asistencia y formación, lo cual contribuye definitivamente a su éxito empresarial.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 15.000 €
        Canon: 4000
        Publicidad: 0,6%
        Royalty: 2%

        Duración del contrato: 8 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 8 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2003
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 3


  • ¿Te interesa la franquicia Librería Abecedario?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad