¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Laandaluzalowcost (09/06/15)
La Andaluza Low Cost busca locales en alquiler o traspaso en España

  • Laandaluzalowcost - La Andaluza Low Cost busca locales en alquiler o traspaso en España

    La franquicia gratuita de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost quiere ayudar a interesados en franquiciarse que no tienen local, a conectar con particulares que tengan establecimientos en situación de alquiler o traspaso. Buscan más de 50 restaurantes en toda España.


  • La enseña de hostelería y restauración La Andaluza Low Cost ofrece ayuda a sus futuros franquiciados en consultoría financiera y para encontrar locales por agencia. Debido a la alta demanda de establecimientos aptos para la hostelería, ahora también buscan particulares interesados en alquilar o traspasar locales, para ponerlos en contacto con sus futuros franquiciados. De ésta manera quieren ayudar a emprender a una larga lista de interesados en unirse a su grupo, que actualmente no tienen establecimiento.

    Con más de 90 aperturas en poco más de dos años, La Andaluza Low Cost tiene un modelo de negocio muy diferente al resto de franquicias, que sienta las bases de su éxito.

    Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, la enseña andaluza basa su éxito en el de cada uno de los locales, creciendo junto a sus franquiciados poco a poco, pero con paso firme.

    En plena expansión de 2015, encuentra que pueden ayudar a interesados en franquiciarse, conectándolos directamente con interesados en traspasar o alquilar.

    Es por ello que han habilitado un departamento para tal fin, apoyado con una sección nueva en su web, en la que explican su nueva línea de ayuda para ofrecer establecimientos en situación de traspaso o alquiler.


    Los requerimientos que tiene la marca andaluza para los nuevos locales son muy sencillos, deben ser establecimientos de un tamaño a partir de 100 metros cuadrados, a poder ser con terraza y con parque inmobiliario de hostelería (antiguos bares y restaurantes).

    Aunque están abiertos a conocer todas las posibilidades.




  • Noticias de la franquicia Laandaluzalowcost

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 0 €
        Canon: no
        Publicidad: no
        Royalty: no

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2013
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 40


  • ¿Te interesa la franquicia Laandaluzalowcost?

    87 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad