¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia LA JAMBOTECA (01/09/14)
LA JAMBOTECA inaugura en la Plaza de las Flores de Málaga un nuevo restaurante

  • LA JAMBOTECA - LA JAMBOTECA inaugura en la Plaza de las Flores de Málaga un nuevo restaurante

    Se trata de la 6ª apertura de la marca en lo que va de ejercicio


  • LA JAMBOTECA, el nuevo concepto de restauración basado en dos productos emblemáticos de nuestra gastronomía -la gamba y el jamón-, continúa con su expansión a nivel nacional con la inauguración el pasado 15 de agosto de un nuevo establecimiento en Málaga.

    Este restaurante de LA JAMBOTECA está ubicado en la Plaza de las Flores, nº 2 (semiesquina a la calle Marqués de Larios), en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos metros de la casa natal de Picasso y de su Museo, y muy cerca de la Catedral de la Encarnación, una zona con un alto tráfico de público, tanto local como turístico.

    El local se divide en dos plantas de 35 + 45 m2 respectivamente, más una amplia terraza exterior, que le permiten ofrecer capacidad para más de 100 clientes, y que podrán poner en práctica la sana costumbre del tapeo que propone LA JAMBOTECA. En esta época del año tan apropiada para el ocio, podrán degustar la amplia variedad de propuestas de esta enseña, incluyendo las últimas novedades como los “Jamboexclusivos” diseñados por el Chef Daniel Paradinas, las “Jambotapas”, “Jambosartenes” y “el top de los Jambocitos”, sin olvidar las generosas raciones de gambas o jamón, además de un amplio surtido de postres para terminar una agradable comida.

    LA JAMBOTECA de Málaga ha supuesto una inversión cercana a los 165.000 euros, y ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo que cubrirán el amplio horario del restaurante y que han sido ocupados con personas desempleadas de la zona de influencia del restaurante.


    Con esta apertura LA JAMBOTECA cuenta con 15 locales operativos a nivel nacional, y prevé llegar a la cifra de 20 establecimientos antes de finalizar el ejercicio.





  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 80.000 €
        Canon: 20000
        Publicidad: 2%
        Royalty: 5%

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2011
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 15


  • ¿Te interesa la franquicia LA JAMBOTECA?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad