¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia LA JAMBOTECA (07/07/14)
LA JAMBOTECA crece un 80% en el primer semestre del año

  • LA JAMBOTECA - LA JAMBOTECA crece un 80% en el primer semestre del año

    LA JAMBOTECA, el nuevo concepto de restauración basado en dos productos emblemáticos -la gamba y el jamón-, y gestionado por la empresa EDO GESTION DE FRANQUICIAS SL, ha resentado los resultados para el primer semestre del año, que consiguen un crecimiento del 80% respecto al ejercicio anterior en cuanto a la cifra de facturación.


  • Este crecimiento se debe por una parte al incremento en el número de locales, que en estos meses ha sido de 5 nuevas aperturas, así como al aumento de facturación de cada una de las unidades.

    También se ha incrementado el ticket medio de venta, que ha experimentado un aumento del 25% debido sobre todo a la ampliación en la oferta de platos de alta calidad de su carta y a su exitoso cubo de 5 botellines de Mahou Clásica, que la posicionan como la única cadena que ofrece este producto en la actualidad.

    LA JAMBOTECA es un concepto de restauración adaptado a los gustos de los consumidores más exigentes y que ofrece una amplia variedad de sugerencias gastronómicas elaboradas con productos tradicionales de origen nacional de primera calidad. Su objetivo es ofrecer al cliente una experiencia única en sus restaurantes y recuperar la sana costumbre del tapeo, la charla amable y el tentempié reconstituyente, a precios imbatibles y en el mejor ambiente.

    Con estos resultados, LA JAMBOTECA afronta la segunda mitad del ejercicio con excelentes expectativas, que les permitirán llegar al entorno de los 4 millones de euros de facturación, lo que supondría mantener esa cifra de crecimiento del 80% que ya se ha conseguido en junio respecto al ejercicio anterior. Además, y en cifras de empleo, la cadena cuenta en la actualidad con un total de 120 profesionales incluyendo el personal de los franquiciados y de la central, que pueden llegar a 150 con las nuevas aperturas programadas para los próximos meses.

    En concreto, LA JAMBOTECA tiene previsto abrir al menos otros 5 nuevos locales hasta finales de año, de los que iremos informando puntualmente.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 80.000 €
        Canon: 20000
        Publicidad: 2%
        Royalty: 5%

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2011
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 15


  • ¿Te interesa la franquicia LA JAMBOTECA?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad