¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia KIING (28/01/18)
Tiendas KIING inicia su expansión a nivel nacional.

  • KIING - Tiendas KIING inicia su expansión a nivel nacional.

    Después de haber testado el concepto, la enseña comienza su expansión por España de la mano de inversores y emprendedores que busquen autoempleo.


  • KIING, es un concepto de tiendas especializadas en artículos personalizados que apuesta por expandirse por España a través de tres modelos: Alfa, emprendores ; BETA, empresarial ; GAMMA, la tienda premium, con el objetivo de adaptarnos al perfil y necesidades de cada interesado.

    En tiendas KIING queremos convertirnos en la enseña de referencia de los REGALOS PERSONALIDADOS EN ESPAÑA. Y para lograr este objetivo, “buscamos emprendedores que encuentren en KIING un negocio ideal como autoempleo, así como inversores, a quienes ofrecemos una formación constante y continua durante todo el proceso de relación con la marca, que se firma por un periodo de cinco años, ayudándolas también en la financiación de la inversión y en todos aquellos aspectos que precisen, quien añade que también “ofrecemos la posibilidad de adquirir la tienda llave en mano, proponiendo a los candidatos hacerse cargo de unidades tiendas completamente montadas, para que puedan empezar a gestionar el negocio directamente”.

    La inversión necesaria para abrir una tienda KIING va desde 4.500 euros mas IVA el modelo básico, al modelo premium de 12.900 mas IVA. Asimismo, no se contempla un royalty de explotación, para funcionar en locales a partir de 20 metros cuadrados con 3 metros de fachada, que estén emplazados en ciudades con un mínimo de 10.000 habitantes.



  • Noticias de la franquicia KIING

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 4.500 €
        Canon: No hay canon
        Publicidad: 90 €
        Royalty: No hay

        Duración del contrato: 3 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 3 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2004
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 1


  • ¿Te interesa la franquicia KIING?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad