¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Jabonalia (14/04/14)
La franquicia Jabonalia lanza un jabón para mascotas y otras novedades

  • Jabonalia - La franquicia Jabonalia lanza un jabón para mascotas y otras novedades

    La cadena de tiendas Jabonalia , en su afán por cubrir la demanda de sus clientes y adelantarse a las tendencias del mercado, sigue ampliando su catálogo de productos con nuevos jabones especializados.


  • En este sentido, ha creado un jabón natural especialmente indicado para la higiene de las mascotas, con ingredientes de primera calidad que van a cuidar el pelaje de la mascota, y con propiedades antiparasitarias, insecticida y fungicida, ayudando a repeler pulgas y garrapatas.

    Otro nuevo jabón especializado que ofrecemos a los clientes de nuestras tiendas es el jabón sin perfume, con extra de aceite de oliva, nuestro jabón más puro, sin fragancias ni colorantes, indicado para las pieles más delicadas o muy sensibles.

    De este modo, Jabonalia cuenta con la mayor variedad de jabones artesanos al peso: de tratamiento, aromáticos, jabones esponja, jabón sin perfume, jabón para mascotas. Junto a un extenso catálogo que lo complementan de cosmética facial y corporal, sales y bombas de baño, colonia a granel, mikados y ambientadores de coche, detalles de bodas y eventos, etc., que hacen que nuestros clientes encuentren en las tiendas Jabonalia cualquier producto que desee, así como el asesoramiento adecuado y una atención personalizada.

    Jabonalia es la única franquicia de jabones artesanos y cosmética ecológica que está creciendo actualmente lo que demuestra el éxito de su modelo de negocio, rentable y de baja inversión.

    Con nuevas aperturas previstas para los próximos meses, las tiendas Jabonalia están dirigidas al autoempleo y ofrecen una oportunidad de futuro para emprendedores que quieran tener su negocio propio. Además, no hay royalties mensuales y la Central ofrece un apoyo continuado, formación, exclusividad de zona, experiencia contrastada, con una imagen corporativa de alto nivel, con un catálogo de productos de gran calidad y que se renueva constantemente.





  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 10.000 €
        Canon:
        Publicidad: 100 €/ trimestral, opcional
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 3 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 3 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 8


  • ¿Te interesa la franquicia Jabonalia?

    85 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad