¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Hedonai (05/10/16)
Hedonai pone en marcha un nuevo plan de expansión basado en el emprendimiento

  • Hedonai - Hedonai pone en marcha un nuevo plan de expansión basado en el emprendimiento

    La empresa pionera en depilación láser médica en España, ha importado de Estados Unidos un nuevo modelo de negocio que deja muy atrás a las franquicias, al asociarse directamente con el emprendedor.


  • Hedonai, empresa pionera en depilación láser médica en España, es la mayor cadena de centros médico-estéticos propios, líder en el sector de la medicina estética, y marca de referencia en España.

    Cuenta con un total de 38 centros en España y Portugal, 22 de los cuales se ubican en El Corte Inglés, del que es el operador de referencia en salud y belleza.

    Se funda en 2004 adquiriendo la experiencia y conocimiento de una empresa gallega, primera en España en importar máquinas de depilación láser médicas, iniciando su primera expansión y estando presente en la actualidad en 27 ciudades.

    Las principales líneas de negocio de Hedonai son Depilación Láser Médica, Medicina Estética, Estética de cabina y corporal, Dietética y Nutrición y Electrofitness, en las que cuenta con los últimos tratamientos y está al frente en innovación y desarrollo de tecnología.

    Sus principales valores son sus clientes, más de 300.000, y su experiencia, habiendo realizado más de 2.000.000 millones de tratamientos.

    Hedonai importa de USA un nuevo modelo de negocio que deja muy atrás a las franquicias, al asociarse directamente con el emprendedor. La clave del éxito es la unión imbatible de la experiencia, reputación y posicionamiento que aporta la marca Hedonai, con la fuerza del socio de centro.

    Con este modelo, Hedonai protege los intereses del emprendedor, al compartir con el mismo el beneficio del centro, y el emprendedor se convierte en la figura clave para lograr maximizar el rendimiento del centro. La inversión del emprendedor es “con red”, dado que su riesgo se limita a la inversión inicial. Hedonai asume el resto de inversión para desarrollar y mantener el centro en perfecto funcionamiento.

    La inversión inicial dependerá del centro que elija para invertir, pudiendo ser uno de nueva apertura o un centro ya existente, contando en ambos casos con centros a la medida de las posibilidades de inversión, desde 90.000 €. En el caso de centro en funcionamiento el riesgo es casi cero, ya que es rentable desde el primer día al contar con una cartera de clientes fidelizada y con personal entrenado.

    El perfil de “Socio de centro” es el de un emprendedor interesado en el mundo de la belleza y la salud, que quiera desarrollar un negocio médico-estético acompañado por los profesionales de una cadena líder, con quienes tendrá la oportunidad de construir y desarrollar un negocio de éxito.

    La rentabilidad de la inversión es el 35% sobre el EBITDA que consiga el centro, en torno al 30% de su facturación, liquidándose mensualmente, y supone una TIR aproximada del 34% anual para los centros que ya funcionan con este modelo.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 90.000 €
        Canon: no hay
        Publicidad: no hay
        Royalty: no hay

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2004
        Centros Propios: 41
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia Hedonai?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad