¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Fuum (29/12/13)
Fuum España continúa su expansión

  • Fuum - Fuum España continúa su expansión

    La última inauguración ha sido en Azuqueca de Henares (Av. de Guadalajara 34)


  • Fuum España, que es la representante de Fuum Italia, Srl. está ampliando su red a un ritmo sostenido. Radicada en Barcelona, poco a poco va abriendo franquicias no sólo por Cataluña, sino por toda España. La última inaugurada lo ha sido en Azuqueca de Henares (Av. de Guadalajara 34), bonito pueblo industrial de la provincia de Guadalajara.

    El cigarrillo electrónico ha llegado a Europa para quedarse. En Inglaterra, Francia e Italia es un artículo de consumo común y en España se está extendiendo su uso rápidamente. Los fumadores se están dando cuenta que es mucho más barato y más sano y que la sensación calmante de nervios que se atribuye a la nicotina es plena cuando se vapea.

    Hay muchos tipos de cigarrillos electrónicos, pero esencialmente son de dos tipos: los que vienen directamente de la China, sin ningún tipo de garantía y control, y con precios bajos y los que han sido diseñados, encargados, controlados y probados por firmas europeas que son algo más caros pero que tienen todos los certificados de garantía que exige la Unión Europea. Entre éstos, los italianos se caracterizan por su diseño elegante y su alta calidad

    Fuum® Italia es una de las principales comercializadoras de este tipo de cigarrillos, con un equipo comercial y técnico que garantiza la calidad y la imagen de sus productos, tanto los cigarrillos, como sus componentes y accesorios. En cuanto a los líquidos que comercializa están fabricados en la Unión Europea y cuentan con todos los certificados de sanidad y calidad que ésta exige.

    Las características de la franquicia Fuum en España son ante todo su calidad y garantía. Pero además ofrece una magnífica rentabilidad empezando porque no se pide ninguna cuota ni contribución para utilizar la marca. Todo el dinero que el franquiciado invierte es en su propio beneficio. Tampoco se piden ni cuotas de permanencia ni porcentaje sobre ventas: todo el dinero que el franquiciado ingresa es para él.



  • Noticias de la franquicia Fuum

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 9.500 €
        Canon: NO hay
        Publicidad: 0
        Royalty: NO Hay

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2012
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 22


  • ¿Te interesa la franquicia Fuum?

    28 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad