¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia FRIKING (29/12/13)
Friking, la conocida marca de camisetas ilustradas del sur de España, empieza a expandirse bajo la formula de la franquicia.

  • FRIKING - Friking, la conocida marca de camisetas ilustradas del sur de España, empieza a expandirse bajo la formula de la franquicia.

    Friking comienza un proceso de expansión por Europa.


  • Friking, la conocida marca de camisetas ilustradas del sur de España, empieza a expandirse bajo la formula de la franquicia.

    Friking es el modelo de franquicia más económico del mercado al no requerir ni royaltys, ni canon de entrada de ningún tipo; mediante una fórmula de compra de stock, cualquiera puede tener acceso a la explotación de esta firma. Concede licencia de explotación a locales situados en buenas zonas comerciales e incluso invierte con el franquiciado para la puesta en marcha del proyecto.

    Una imparable marca que nació de la mano de creativos y profesionales del diseño, que día tras día se ha ido convirtiendo en una pequeña Love Mark, contando con miles de fans que siguen de forma semanal cada uno de los nuevos diseños que lanza al mercado.

    Friking siempre ha buscado remplazar esas camisetas comerciales de grande firma con mensajes con apenas un sentido lógico, por una camiseta acompañada o bien de un toque de humor, creatividad, diseño, o componentes de series, grupos musicales... y todo ellos con un gran impacto visual.
    Friking nace en Cádiz,donde el ingenio y el humor la han acompañado desde sus primeros días. Ya cuenta con numerosas tiendas, con una red de distribución de todo el territorio nacional y en los últimos meses su equipo se ha centrado en su comercialización europea, obteniendo ya puntos oficiales de venta en Holanda, Reino Unido y Alemania.
    Su expansión controlada está atravesando fronteras y nos cuenta su gerente que si todo marcha bien, en el 2014 abren tienda oficial en Londres, Oxford, y Eindhoven (Holanda).

    Friking es un sueño que cada día que pasa toca más la realidad, es un proyecto con una muy alta dosis de compromiso por parte de su equipo y un negocio con un sistema de autofinanciación interno, de venta igual a crecimiento.

    Con unas instalaciones de más de 700 metros cuadrados, Friking cuenta con fabricación propia en todos los procesos del tejido, desde la idea, su diseño, estampación, hasta su etiquetado y embolsado final. Una firma independiente que solo sueña con alcanzar un espacio en el corazón de sus clientes.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: 0
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2012
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 117


  • ¿Te interesa la franquicia FRIKING?

    262 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad