¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Endako Consulting (11/03/14)
CE Consulting Empresarial firma un acuerdo con Wolters Kluwer para la formación en Asesoría Fiscal y Tributaria

  • Endako Consulting - CE Consulting Empresarial firma un acuerdo con Wolters Kluwer para la formación en Asesoría Fiscal y Tributaria

    CE Consulting Empresarial, firma con mayor número de asesorías en España establece un acuerdo de colaboración con Wolters Kluwer Formación, centro de estudios de la multinacional Wolters Kluwer, líder global en servicios de información y contenidos para profesionales del ámbito jurídico, fiscal y empresarial.


  • Ambas entidades lanzan el I Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria con título propio de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir que dará comienzo el próximo 22 de abril. El programa, que tendrá una duración de 12 meses, se desarrollará on-line a través del Campus Virtual de Wolters Kluwer Formación, para adaptar el estudio de la normativa fiscal y una sólida aplicación práctica al tiempo y necesidades de los alumnos.

    "Para alcanzar el éxito en la profesión de asesor fiscal es necesario estar constantemente actualizado ya que la nueva realidad económica es cada vez más compleja y cambiante", afirma Celestino Suero, Consejero Delegado de CE Consulting Empresarial. "Nuestro objetivo es que nuestros alumnos adquieran de forma rápida y óptima, todos los conocimientos técnicos y prácticos de los nuevos marcos regulatorios", afirma.

    José María Michavila, ex ministro de Justicia y presidente de Wolters Kluwer Formación señala que la firma de este acuerdo supone "un paso adelante en la actividad de formación especializada con el apoyo de una institución académica de prestigio y una firma líder a nivel mundial del mercado de información y recursos tecnológicos para la asesoría fiscal y contable. Conocemos muy bien las necesidades de los profesionales porque todos los que integramos la compañía lo somos también".



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 995 €
        Canon: 0
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2012
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 6


  • ¿Te interesa la franquicia Endako Consulting?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad