¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia ENCUENTROS JADER (16/06/14)
Entrevista a Rute Nave Master en Canarias

  • ENCUENTROS JADER - Entrevista a Rute Nave  Master en Canarias

    Encuentros-jader en los informativos.El pasado día 9 de mayo la franquiciada de Encuentros-jader en el archipiélago canario fue entrevistada en los informativos “Canaria Emprende” que hace un recorrido por las distintas iniciativas que se llevan a cabo desde las cámaras de comercio de Santa Cruz de Tenerife y las Palmas de Gran Canaria.



  • Rute Nave es la licenciataria Master para toda la comunidad Canaria de de centros de relaciones personales dedicados al sector single ENCUENTROS-JADER.

    Hablo en esta entrevista que ella siempre había querido abrir algo de estas características ya que por su actividad anterior sabia que era un sector en claro aumento y vio en Encuentros-jader la posibilidad de cumplir su deseo, ya que la enseña ofrece entre otras muchas cosas, una formación completa en todo lo que a servicios de relaciones personales se refiere ( agencia matrimonial, eventos y love coaching)muy por encima de otras similares, ya que esta formación lleva implícito una certificación como experta en Profesional matchmaker y Love Coaching avalado por la propia enseña y por la asociación española de love coaching

    Actualmente se plantea seguir expansionándose abarcando mas zonas en exclusiva para aperturas de nuevas agencias, puntualiza que hoy están siendo los servicios mas demandados la búsqueda y selección de pareja estable y la organización de actividades para personas solas . Los llamados Singles.

    Cabe destacar que Rute Nave afirma su satisfacción con esta actividad que ya la ha llevado en menos de 1 año a generar puestos de trabajo.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 9.000 €
        Canon: 6000 mas iva
        Publicidad: NO
        Royalty: NO

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1994
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 8


  • ¿Te interesa la franquicia ENCUENTROS JADER?

    32 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad