¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia ENCUENTROS JADER (09/06/14)
Encuentros-Jader trabaja en su expansión Nacional/Internacional

  • ENCUENTROS JADER - Encuentros-Jader trabaja en su expansión Nacional/Internacional

    Encuentros-Jader tiene grandes proyectos de expansión tanto nacional como internacional y está buscando a los candidatos adecuados que quieran embarcarse en esta aventura.


  • Encuentros-Jader tiene grandes proyectos de expansión tanto nacional como internacional y está buscando a los candidatos adecuados que quieran embarcarse en esta aventura.
    Buscar pareja o ampliar amigos utilizando los servicios de las agencias matrimoniales y clubs de amigos no sólo está de moda, si no que es una opción de negocio que cada día sube más escalones en el rankig de negocios rentables y gratificantes. Encuentros-Jader es una marca que lleva en este sector más de 20 años y que se diferencia del resto por conceder con cada licencia para abrir una centro bajo esta enseña, una formacion completísima tanto al inicio como durante todo el desarrollo de la actividad.
    Así pues, en breve exportará su marca a nivel internacional y esta buscando emprendedores que quieran adquirir una licencia de marca, ya que esto supone una oportunidad de negocio importante.Encuentros-jader avala a sus licencias con un diploma acreditativo interno certificando que son los únicos autorizados por esta enseña para usar la marca Encuentros-Jader y que han pasado por un proceso de formación, que garantiza al cliente que detrás de cada agencia Encuentros-Jader, podrá encontrar un profesional altamente cualificado para gestionarle la búsqueda y selección de pareja estable o la organización de actividades de ocio para singles entre otras muchas cosas...
    , Encuentros-Jader busca actualmente emprendedores/as en el norte de España,Galicia, Cantabria, Aragón, La Rioja, Murcia, Córdoba, Granada, Huelva Almería, Baleares y varios puntos a nivel internacional, preferentemente Chile (debido al alto número de solteros/as) Ecuador, Panamá, Argentina, Uruguay... etc.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 9.000 €
        Canon: 6000 mas iva
        Publicidad: NO
        Royalty: NO

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1994
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 8


  • ¿Te interesa la franquicia ENCUENTROS JADER?

    32 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad