¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia EDUKATIVE (01/12/15)
La franquicia Edukative presenta sus talleres de Navidad

  • EDUKATIVE - La franquicia Edukative presenta sus talleres de Navidad

    Edukative, además de su actividad extraescolar, organiza talleres exclusivos para la Navidad.


  • Los centros Edukative presentan un modelo educativo novedoso aportando herramientas para el desarrollo de sus habilidades, utilizando la robótica y las nuevas tecnologías presentan un sistema atractivo para los niños, y muy efectivo para su formación. Adaptándose a las necesidades de las familias, esta Navidad presentan sus talleres especiales: robótica, diversión e inglés.

    Siguiendo con su estilo único, Edukative ofrece talleres los próximos 28, 29, 30 y 31 de diciembre, en horario de mañana y tarde. También los días 4 y 5 de enero, antes de la llegada de los Reyes Magos, se celebran actividades divertidas con un fin educativo práctico y original.

    La franquicia Edukative está formada por dos profesionales de la educación y la tecnología; también padres, conocen a la perfección las necesidades de niños y padres lo que hace de la actividad de la empresa un sistema útil, práctico y que aporta soluciones en la formación de los niños, así como en la vida de las familias.

    Esta Navidad Edukative ofrece diversión, robótica e inglés, todo en uno. Un regalo especial, una fantástica forma de educar y divertir a los más pequeños.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 43.500 €
        Canon: Incluido
        Publicidad: 150€/mes durante el primer año
        Royalty: 10%/mes

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: -1
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 1


  • ¿Te interesa la franquicia EDUKATIVE?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad