¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia ECONOMIS LOW COST (03/06/17)
ECONOMIS sigue creciendo y traslada sus oficinas al carrer Provença

  • ECONOMIS LOW COST - ECONOMIS sigue creciendo y traslada sus oficinas al carrer Provença

    ECONOMIS, compañía líder en asesoría online, cambia de sede. Traslada sus, hasta ahora, oficinas centrales situadas en el carrer de Còrsega, 445 pral. 1ª, para asentarse en el carrer de Provença, 541 bajos.


  • Este traslado supone mucho más que un simple cambio de lugar: “Estas nuevas oficinas se adaptan realmente a la cultura de ECONOMIS, ya que en ellas no hay espacios cerrados, ni despachos”, nos dice David Chacón, director general de ECONOMIS, y es que “el estilo moderno y los grandes espacios abiertos responden a la filosofía de la compañía desde sus inicios, a la cercanía con el cliente, a la innovación y sobre todo a unas constantes ganas de mejorar.”



    El nuevo espacio de 400 m2 y con dos plantas favorece una relación más fluida entre los trabajadores, a un clima laboral más dinámico y a un mejor ambiente de trabajo que repercutirá, consecuentemente y de forma positiva en sus clientes. La familia ECONOMIS, está ahora más unida que nunca, lo que ayudará a cumplir con el objetivo de la empresa: “una empresa con un proyecto líder en su sector está obligada a mejorar y adaptarse para el beneficio de sus clientes y mejora de los servicios”, nos dice Jordi Arnedo, senior consultant de ECONOMIS.



    “Gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes (ya cerca de 3.000) y al esfuerzo del equipo humano de ECONOMIS nos hemos visto en la necesidad de ampliar nuestras oficinas con el fin de canalizar y rentabilizar la producción diaria de trabajo y ofrecer una mejor atención personal y precio al cliente.” dice Jordi Arnedo.



    Las nuevas oficinas, a pie de calle, disponen de las últimas tecnologías y suponen un importante aumento del espacio de trabajo y personal.



    Con la apertura de la nueve sede, ECONOMIS aporta nuevos servicios para llevar su filosofía desde hace más de 25 años, que es dar “los máximos servicios a nuestros clientes siempre con un ajustado precio“.



    En esta nueva etapa, además de los servicios actuales de asesoramiento contable, fiscal, laboral, jurídico, nuestra gestión de nóminas, rentas y fiscalidad, se aportarán nuevos servicios como son la Formación empresarial, bonificaciones, prevención de riesgos laborales, Administración de Fincas, gestión Inmobiliaria, cambios de nombre de vehículos y el programa estrella de contabilidad online llamado “ECONTA” que es especialmente indicado para las empresas y autónomos que quieran contabilizar y facturar ellos mismos.



    Por lo tanto, es un placer anunciarles que el próximo día 2 de mayo de 2017 se inauguran las nuevas oficinas.



    Aprovechamos para comunicarles que ECONOMIS permanecerá cerrado el próximo día 28 de abril por motivo de realización de los trabajos necesarios para el traslado a la nueva oficina.






  • Noticias de la franquicia ECONOMIS LOW COST

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 6.000 €
        Canon: 4000€ unicos
        Publicidad: si
        Royalty: no

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1999
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 5


  • ¿Te interesa la franquicia ECONOMIS LOW COST?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad