¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Dt Detalles (25/03/11)
EL CAMBIO DE IMAGEN POR SU 25 ANIVERSARIO Dt Detalles (EURO Y CIA) ES ACOGIDO CON 5 NUEVAS INAUGURACIONES

  • Dt Detalles - EL CAMBIO DE IMAGEN POR SU 25 ANIVERSARIO Dt Detalles (EURO Y CIA) ES ACOGIDO CON 5 NUEVAS INAUGURACIONES

    Las ofertas para sus candidatos, el cambio de imagen por su 25º ANIVERSARIO han propiciado la apertura de 5 DTdetalles en Madrid, Xátiva, Valladolid, Cabrils y San Vicente del Raspeig Las aperturas se han acompañado por una gran acogida de público.


  • Madrid, 15 de febrero de 2.011 DT DETALLES Franquicia del Grupo de Euroycia ,
    Primer grupo franquiciador español especializado en enseñas de tiendas de regalos, decoración, menaje complementos y moda, conmemora su 25º ANIVERSARIO con grandes ofertas para sus candidatos como para sus clientes. Esta política ha supuesto la apertura de 5 nuevas franquicias en: Madrid, Xátiva, Valladolid, Cabrils y San Vicente del Raspeig.

    Para conmemorar su 25 aniversario, el Grupo ha realizado un moderno cambio de imagen en sus tiendas de DT DETALLES y EUROYCIA, con un diseño colorista, cuidado y diferenciador tanto para el interior de sus locales como para escaparates y rótulos.
    La nueva sección DTdetalles Discount (OFERTAS PERMANENTES) ofrece artículos con un descuento permanente del 25% que ha sido acogido por el público extraordinariamente bien ya que vender calidad al mejor precio en esta época es garantía de éxito.

    Sus novedosas secciones de té, complementos del vino, regalos prácticos ,novedades internacionales,… y la elección por el franquiciador de los productos hace que la franquicia no tenga rincones improductivos y sus franquiciados se sientan auténticos empresarios.

    La inauguración de estas 5 nuevas franquicias acerca al grupo a las 400 tiendas, aportando en este año de aniversario con la nueva imagen mayor energía, optimismo y alegría.

    Notas del editor:

    El Grupo de EURO y CIA cuenta con 25 años de experiencia franquiciadora, siempre pensando en el franquiciado incluso por encima de la marca. Sus franquicias que han sido premiadas por el sector de la franquicia, han sido reconocidas por todo tipo de clientes dentro del sector del hogar, decoración, menaje, regalo, moda y oportunidades.

    Su fundador Antonio de Silóniz posee la mayor oferta del mercado en tiendas de hogar y regalo bajo las enseñas: EURO Y CIA, DT DETALLES, DECOSAS HOGAR Y MODA, SPACE FENG SHUI Y la última incorporación al grupo CRYSANNA (franquicia de moda y complementos)



  • Noticias de la franquicia Dt Detalles

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 35.000 €
        Canon: 10000
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 30


  • ¿Te interesa la franquicia Dt Detalles?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad