¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Dinamic Group (28/01/14)
¿Sabias que la presencia en #RedesSociales junto al #posicionamiento en buscadores son herramientas fundamentales para cualquier campaña de marketing online?

  • Dinamic Group - ¿Sabias que la presencia en #RedesSociales junto al #posicionamiento en buscadores son herramientas fundamentales para cualquier campaña de marketing online?

    Integración es la palabra clave para conseguir el éxito hoy en día en los medios digitales. Los expertos en redes sociales deben aprender a integrar en su estrategia todo tipo de herramientas y técnicas de marketing para alcanzar el éxito y una de ellas es la temida y a la vez querida herramienta de posicionamiento web: las técnicas SEO.


  • En la red todo fluye y las líneas entre las diferentes técnicas se vuelven cada vez más difusas. SEO y redes sociales son dos herramientas de marketing que unidas pueden ofrecer resultados espectaculares.

    Cuantos más tweets, me gusta y +1 reciben una página en Internet, más rápidamente escala posiciones en el buscador, pero ¿por qué sucede esto? Es muy fácil, si acabamos de publicar un artículo y en pocas horas recibe 50 me gusta, 50 tweets y 50 +1, Google inmediatamente lo elevará a las primeras posiciones, ya que con toda seguridad será un contenido muy útil para muchos usuarios.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 10.000 €
        Canon: 6000
        Publicidad: 0
        Royalty: 5%

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2011
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 1


  • ¿Te interesa la franquicia Dinamic Group?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad