¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Compra Saludable (27/07/15)
DE ENERO A JULIO COVALCO ALCANZA LOS 52 ESTABLECIMIENTOS

  • Compra Saludable - DE ENERO A JULIO COVALCO ALCANZA LOS 52 ESTABLECIMIENTOS

    Granollers, 27 de julio 2015.-HD Covalco ha incorporado 52 nuevos establecimientos en los primeros siete meses del año, sumando un total de 17.120 metros cuadrados de superficie.


  • Durante estos primeros meses donde más aperturas se han realizado ha sido en Mallorca, Valencia y Zaragoza y se prevé concluir el año con un centenar de nuevos establecimientos.
    Los últimos en abrir han sido tres Coaliment Compra Saludable, dos SuperSur, un Comarket y un Tradys. En concreto, el primer Coaliment Compra Saludable lo encontramos en la ciudad de Mallorca, en la calle Rubí, nº12 y cuenta con 280 m2 de superficie. El siguiente está en Benicassim (Castellón), en la Avda. Castellón, nº3; cuenta con 600 m2. El tercero está en la población de Patra (Mallorca), en la calle Sa Arraval, nº 8 y tiene 550 m2 de superficie.
    Un nuevo SuperSur lo encontramos en Yeles (Toledo), cuenta con 200 m2 de superficie. El segundo SuperSur abierto está en la ciudad de Málaga y tiene 350 m2.
    “Nuestra intención es seguir abriendo puntos de venta en zonas como Mallorca, donde pretendemos aumentar nuestra cuota de mercado, en la zona del Levante, donde queremos seguir expandiendo nuestra red, en Zaragoza, donde vamos creciendo año tras año, en Andalucía, donde esperamos un potente crecimiento en el próximo quinquenio y por último en Cataluña, donde nuestra cuota de mercado es ya muy alta”, afirma Hugo Ochoa, Director Nacional de Expansión de la compañía.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 120.000 €
        Canon: No hay
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1934
        Centros Propios: 70
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Compra Saludable?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad