¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Compra Saludable (22/12/14)
Covalco crece significativamente durante el año 2014 y alcanza las 108 aperturas

  • Compra Saludable - Covalco crece significativamente durante el año 2014 y alcanza las 108 aperturas

    Covalco cerrará este año 2014 con un número de aperturas que consolida fuertemente su apuesta por la expansión de sus enseñas en todo el territorio español. Si a principios de año las previsiones más optimistas hablaban de 85 aperturas, éstas han sido superadas ampliamente ya que, a fecha de hoy, se ha alcanzado un número de 108 establecimientos aperturados.


  • Las últimas en abrir han sido cinco bajo su enseña Coaliment Compra Saludable y 4 bajo su otra enseña de proximidad, Trady’s.
    Un primer Coaliment Compra Saludable ha abierto en La Puebla de Hijar (Teruel) y cuenta con 440 metros cuadrados de superficie. El segundo, también en la provincia de Teruel, lo encontramos en la población de Escucha, y tiene 140 metros cuadrados. El siguiente lo encontramos en Benidoleig (Alicante), con 200 metros cuadrados de superficie. Otro Coaliment Compra Saludable lo encontramos en Palma de Mallorca (Mallorca), tiene 170 metros cuadrados. Y por último, y también en Mallorca, otro Coaliment Compra Saludable ha abierto sus puertas, esta vez en Manacor, cuenta con 270 metros cuadrados de superficie.
    Y bajo su otra enseña, Tradys, Covalco ha abierto dos en la provincia de Zaragoza. El tercer Tradys en abrir lo ha hecho en Buñuel, (Navarra).Por último, en Castelldefels (Barcelona) encontramos otro Tradys, éste cuenta con 120 metros cuadrados de superficie.
    Con todas estas aperturas, Covalco consigue ser la empresa de distribución que más establecimientos ha abierto durante el año, un total de 108, en concreto 61 de ellas bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y 47 bajo la enseña Tradys, que suman un total de 18.690 metros cuadrados en sala de ventas. Un dato muy importante a destacar es que estas aperturas han representado la creación de 390 empleos. Donde más crecimiento se ha experimentado ha sido en Mallorca, con 15 centros, Valencia, con 13 y Zaragoza, con 12 centros.
    Actualmente Covalco cuenta con 771 establecimientos que suman un total de 134.446 metros cuadrados en sala de ventas.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 120.000 €
        Canon: No hay
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1934
        Centros Propios: 70
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Compra Saludable?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad