¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Compra Saludable (08/05/14)
Covalco abre cuatro establecimientos más

  • Compra Saludable - Covalco abre cuatro establecimientos más

    Granollers, 8 de mayo.- Con dos aperturas bajo su enseña Coaliment Compra Saludable en Zaragoza, Covalco refuerza su presencias en Aragón donde ya alcanza 52 puntos de venta, además de sus dos Comerco cash&carry.


  • Los dos nuevos establecimientos están ubicados uno, en La Puebla de Alfinden, en la calle Barrio Nuevo nº 34, que cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y otro en la misma ciudad de Zaragoza, en la calle Miguel Servet, nº 44, con 250 metros cuadrados. Ambos cuentan con las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería.
    El siguiente Coaliment Compra Saludable inaugurado hace pocos días, se localiza en Ribera de Cabanes, provincia de Castellón. Ubicado en el Camino L’Atall s/n tiene 300 metros cuadrados de superficie.
    Por último, en Plasencia, Cáceres, mañana viernes abre otro supermercado, éste bajo su otra enseña de proximidad, Tradys. Localizado en la calle Arias Montano, s/n cuenta con 140 metros cuadrados de superficie. Como todos los establecimientos Tradys, ofrece productos con formatos adecuados a las necesidades diarias de sus clientes-consumidores.
    Con estas cuatro nuevas aperturas, Covalco continúa impulsando el régimen de franquicia. “Y es que estamos convencidos que la franquicia representa una oportunidad para los emprendedores que buscan, más que un vínculo de compra y venta, un compromiso.” comenta el Director de Expansión del Grupo, Hugo Ochoa.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 120.000 €
        Canon: No hay
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1934
        Centros Propios: 70
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Compra Saludable?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad